¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

domingo, abril 08, 2007

Dos equipos se mantienen invictos en la Intermedia de FADEMAC

4 de abril de 2007.- Concluida la cuarta jornada de la temporada regular de la Intermedia, dos equipos siguen sin conocer la derrota. En el Grupo 1, los Gamos y Linces UVM San Luis Potosí del Grupo 2. El marcador más abultado fue el que le propinaron los Pumas CU UNAM a Vaqueros por 49-0 y el más cerrado el de Dragones Rojos y Raiders por 6-0 a favor de los primeros (1-0 oficial). Cabe señalar también que los Buc’s se llevaron el ‘clásico del orgullo’, al derrotar 32-6 a sus vecinos los irreconocibles Redskins, en su mejor victoria obtenida en toda su historia (por lo holgado del marcador) de su serie particular ante la tribu de Lomas Verdes.

JUEGOS DE LA QUINTA SEMANA

TORITOS vs. LINCES UVM SLP

Vaya buena temporada han tenido los felinos sanluiseños, marchan invictos (4-0) y en esta jornada de semana santa, visitarán a los bureles texcocanos con números paritarios (2-2). Después de pasar problemas para integrar la categoría en varios años, los astados están motivados y peleara de principio a fin el triunfo. En el grupo-1, los felinos potosinos de la UVM, (el equipo sorpresa de la temporada) están confirmando que será un rival difícil y comenzaron a tambor batiente dando zarpazos en su debut en la liga, y en casa están imbatibles. En su segundo juego como visitante después de una jornada bye, tendrán una salida complicada ante los Toritos, que han mejorado semana tras semana, como avanza la temporada y si llegan con exceso de confianza, tendrán su vía crucis potosino.

A los Toritos también les agrada más, que el balón esté en el aire (704 yardas por aire y 638 por tierra), para ser la mejor ofensiva de la Conferencia. Mientras que, Linces presentan un ataque más proclive a correr (676 yardas por tierra y 374 por aire). En contención del rival, los azules de Texcoco presentan problemas ante los ataques aéreos (417 yardas) y los felinos en el juego terrestre (328 yardas).

PUMAS CU UNAM vs. BUCANEROS DE SATÉLITE

Los de CU, regresaron de su incursión al Ecológico de Xochimilco con una contundente victoria a cuestas. Ahora en su reducto del ‘Tapatío Méndez’ reciben a los aventureros del mar de Satélite, quienes llegan muy motivados después de ganar a sus ‘vecinos incómodos’ los Redskins. Un juego de vida o muerte para ambos, pues prácticamente se estarán jugando la segunda plaza del grupo 2 y el único boleto que queda disponible para la siguiente fase. Otra prueba muy difícil de superar, para el barco bucanero, pues la plaza del legendario ‘Tapa’, será una aduana muy difícil de pasar.

Mientras que, los universitarios privilegian lanzar el ovoide (839 yardas y 471 por tierra), donde son los mejores de la Conferencia, los Buc’s presentan una ofensiva más balanceada ( 524 yardas por tierra y 574 por aire). La defensiva local, tiene problemas para contener la carrera (310 yardas y 268 por aire); los Buc’s sufren del mismo mal (301 yardas), pero son mejores contra el pase (195 yardas).

DRAGONES ROJOS vs. PUMAS FES ACATLÁN UNAM

Los Drag’s, han tenido una pésima temporada, pero ya saborearon la miel del triunfo y tratarán de seguir con esa degustación, ahora repitiendo como local, pero enfrente tendrán a unos heridos Pumas, que vienen de una dolorosa derrota ante el equipo de Texcoco y quieren mejorar para abandonar el sótano del sub grupo 1.

Los escupe fuegos rojos, privilegian lanzar el ovoide, al ganar 372 yardas y 346 por tierra. Su defensiva ha recibido un número importante de yardaje, pues ha permitido 199 por tierra y 176 por aire. Los universitarios, tienen una ofensiva más cargada a lanzar el balón (180 yardas y 69 por tierra), pero a la defensa sufren ante el juego terrestre, al permitir 504 yardas por tan solo 216 aéreas.

REDSKINS vs. VAQUEROS

Sin duda, el equipo con más campeonatos en esta categoría, ha tenido una campaña decepcionante y en verdad están irreconocibles en comparación a los grandes equipos campeoniles de temporadas pasadas. La tribu de Lomas Verdes, no ha tenido un triunfo en el campo, pues tienen una victoria por el bye en la segunda semana, por lo que es importante un éxito ante sus rivales sureños, para levantar el estado anímico y mejorar sus números. A su vez, los Vaqueros son todo lo contrario de sus hermanos de Juvenil, en su segunda temporada de retorno a la máxima categoría de FADEMAC. El material humano lo tienen, el problema es la autoestima del equipo, que no está a la par y de ahí los resultados negativos en no conocer el triunfo en el campo de juego.

El esquema ofensivo de la tribu, se basa en lanzar el balón (117 yardas) por 93 logradas por tierra. A la defensiva, adolece contra el juego terrestre al aceptar 351 yardas, por 228 por aire. Los del Ecológico, es la última ofensiva de la Conferencia con 165 yardas, de las cuales 126 han sido terrestres y 39 por aire. De igual forma con la penúltima defensiva del circuito al haber aceptado 43 yardas por tierra y 552 por aire.

LINCES UVM TOLUCA vs. GAMOS

Los Linces toluqueños perdieron el invicto y fue alcanzado en la segunda plaza del sub grupo 1. Repiten casa en su guarida de Santa Cruz Azcapotzaltongo, recibiendo al líder del sub grupo 2, los Gamos, en un duelo de vital importancia para mantener sus aspiraciones de clasificar. No hay tiempo para otro descalabro, pues la temporada regular se acaba. Los cérvidos buscan cerrar al mismo ritmo la temporada y no hay intención de relajarse, pues le sería muy perjudicial para la siguiente fase.

Un juego de contrastes ofensivos, donde los Linces privilegian lanzar el balón (336 yardas y 215 por tierra), Los felinos rojos tienen muchos problemas para contener el juego aéreo, pues ha aceptado 337 yardas por tan solo 73 por tierra. Los de Cuemanco presentan una ofensiva más balanceada (525 yardas por tierra y 471 por aire), pero sufren con las coberturas aéreas, al recibir 332 yardas, por tan solo 199 por vía terrestre.

COMANCHES vs. PUMITAS

Los campeones del 2006, están de regreso y desde su derrotan inicial, encontraron el camino del triunfo y tienen la oportunidad de seguir por ese rumbo, pues en casa estarán muy motivados por su buena campaña con visa para la postemporada. Ahora recibirán a unos vapuleados Pumitas, que tuvieron un desafortunado match intergrupos, pero el torneo no termina y hay oportunidad de reagruparse para mejorar posiciones.

Un juego de contrastes ofensivos, donde la tribu privilegia el correr el balón (524 yardas por tierra y 199 por aire). La garra, tiende más en lanzar el balón (538 yardas por aire y 106 por tierra). La tribu, tiene problemas para contener el juego aéreo, pues ha aceptado 262 yardas por 112 terrestres y los de azul y amarillo sufren también contra el circo aéreo, al recibir 666 yardas (la última) y solo han aceptado 315 yardas por tierra.

RAIDERS TIENE BYE (por acuerdo de Conferencia se le darán los 2 puntos a los equipos con bye),

Fuente: FBA STATS.
Compilación y análisis: Alex Indiana Camacho

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!