¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

viernes, abril 13, 2007

Casi se agotó el boletaje para la postemporada en la Intermedia de FADEMAC

12 de abril de 2007.- Concluida la quinta jornada de la temporada regular de la Intermedia, tres de los cuatro boletos para las semifinales, ya tienen poseedor, solo uno tiene dos aspirantes a su posesión. Los Gamos y Linces UVM San Luis Potosí tienen asegurado su boleto de clase ejecutiva, mientras que, los Pumas CU UNAM, de clase turista. El único disponible es deseado tanto por Comanches, como por los Linces UVM Toluca y los resultados de estas dos últimas fechas serán decisivos para definir su propietario.

JUEGOS DE LA SEXTA SEMANA


COMANCHES vs. DRAGONES ROJOS


Los campeones del 2006, están de regreso y desde su derrotan inicial, encontraron el camino del triunfo y tienen la oportunidad de seguir por ese rumbo, pues en casa están muy motivados por su buena campaña con visa para la postemporada. Ahora recibirán a los escupe fuegos rojos, que tuvieron un afortunado regreso a la victoria en su jornada pasada, después de no conocer en el campo el triunfo. Para la tribu, es vital seguir ganando y defender su segundo lugar y para los Drag’s hay oportunidad de reagruparse para mejorar posiciones.

Un juego de contrastes ofensivos, donde la tribu privilegia el correr el balón 1,063 yardas por tierra y 205 por aire) y los escupe fuegos rojos, privilegian lanzar el ovoide, al ganar 478 yardas y 410 por tierra. Su defensiva ha recibido un número discreto de yardaje, pues ha permitido 225 por tierra y 210 por aire. Los tribeños, a la defensa sufren ante el juego aéreo, al permitir 504 yardas por tan solo 178 terrestres.

PUMAS FES ACATLÁN UNAM vs. PUMITAS

Los Pumas acatlecos, han tenido una pésima temporada, pero no han saboreado en el campo la miel del triunfo y tratarán de hacer realidad esa degustación, ahora jugando como local, pero enfrente tendrán a unos heridos Pumitas, que vienen de una dolorosa derrota ante el equipo de Cuemanco y quieren mejorar para nivelar sus números.

La garra, tiende más en lanzar el balón (675 yardas por aire y 113 por tierra). Los de Acatlán, también tienen preferencia por poner en el aire el balón (95 yardas por tierra y 211 por aire), pero tiene problemas para contener el juego terrestre, pues ha aceptado 568 yardas por 322 aéreas y los de azul y amarillo sufren contra el circo aéreo, al recibir 666 yardas (la última) y solo han aceptado 603 yardas por tierra.

TORITOS vs. GAMOS LINCES UVM SLP

Vaya buena temporada han tenido los cérvidos de Cuemanco, asiduos asistentes a la fiesta grande, que esperan ahora sí, este sea su año y cumplan su sueño de muchos años en ser campeones. Con el aseguramiento del primer sitio del grupo 1, tienen estas 2 semanas para prepararse de lleno para la postemporada. Los Gamos buscan cerrar al mismo ritmo la temporada y no hay intención de relajarse, pues le sería muy perjudicial para la siguiente fase. Con una temporada con números negativos y después de pasar problemas para integrar la categoría en varios años, los astados están motivados para cerrar positivamente la temporada.

A los Toritos les agrada, que el balón esté en el aire (775 yardas por aire y 701 por tierra), para ser la mejor ofensiva de la Conferencia. Mientras que, a Gamos tiene preferencia en correr el balón (656 yardas por tierra y 612 por aire). Los azules de Texcoco presentan problemas ante los ataques terrestres (577 yardas) y los cérvidos en el juego aéreo (458 yardas).

BUCANEROS DE SATÉLITE vs. RAIDERS

Después de su apretada pero dolorosa derrota en CU, pues la plaza del legendario ‘Tapa’, fue una aduana impasable, que matemáticamente los deja fuera de toda posibilidad de calificar, los aventureros del mar cierran temporada en su campo del ‘García Piñón’, pues en la última jornada tienen bye y quiere culminar su participación con un triunfo en campo ante su noble tribuna, que ha estado con ellos, en las buenas y en las malas. Y aparte brindarle su actuación al recién fallecido ex jugador bucanero, el joven Héctor Arqueles Rodríguez, que jugó con el jersey no. 77, en su trayectoria deportiva en este club. Sobre este lamentable acontecimiento, su servidor, les manifiesta a sus padres Héctor y Rosalinda, sus más sinceras condolencias. Mi buen Arqueles (como yo lo nombraba) que Dios te tenga en su gloria.

Los de Arboledas, a pesar del infortunio administrativo que tuvieron han cumplido con dignidad su participación en esta su temporada de retorno a la máxima categoría de FADEMAC y esperan tener un juego de mucho nivel, como han sido sus últimos enfrentamientos ante el barco bucanero.

Los Buc’s presentan una ofensiva balanceada ( 640 yardas por tierra y 655 por aire). Los ’hombres de negro’ también han tenido una ofensiva similar (145 yardas por tierra y 137 por aire). Los de azul y oro sufren contra la carrera (366 yardas), pero son mejores contra el pase (326 yardas). Los Raiders adolecen de tener buenos ajustes ante ofensivas terrestres (454 yardas) y son mejores en coberturas contra el pase (418 yardas).

VAQUEROS vs. LINCES UVM TOLUCA

Los Vaqueros no componen el camino y la temporada se acaba, en su segunda campaña de retorno. El material humano lo tienen, el problema sigue siendo la falta de autoestima del equipo, que no está a la par y de ahí los resultados negativos en no conocer el triunfo en el campo de juego. Los Linces toluqueños perdieron de nuevo y fueron superados en la segunda plaza del grupo 1. Ahora juegan de visitantes, en un duelo de vital importancia para mantener sus aspiraciones de clasificar. No hay tiempo para otro descalabro, de suceder a pensar en el 2008.

Los del Ecológico, es la última ofensiva de la Conferencia con 180 yardas, de las cuales 138 han sido terrestres y 42 por aire. De igual forma es la última defensiva del circuito al haber aceptado 586 yardas por tierra y 754 por aire. Linces presentan un ataque más proclive a lanzar el ovoide (366 yardas por tierra y 567 por aire). En contención del rival, casi reciben el mismo yardaje (455 yardas por tierra y 487 por aire).

LINCES UVM SAN LUIS POTOSÍ vs. REDSKINS

Los sanluiseños, marchan invictos (5-0) y en esta jornada regresan a su campo para reconfirmar ante su joven tribuna su marcha invicta. En el grupo-1, los felinos potosinos de la UVM, (el equipo sorpresa de la temporada) están confirmando que será un rival difícil en postemporada donde recibirá al número dos del grupo 2, ya sea a Comanches o a sus hermanos institucionales del campus Toluca. Sin duda, el equipo con más campeonatos en esta categoría, ha tenido una campaña decepcionante y en verdad están irreconocibles en comparación a los grandes equipos campeones de temporadas pasadas. La tribu de Lomas Verdes, solo ha tenido un triunfo en el campo, pues tienen una victoria por el bye en la segunda semana, por lo que es importante un éxito ante sus rivales del bajío, para levantar el estado anímico y mejorar sus números, pero sus atentos anfitriones, en casa están imbatibles.

Los de la capital mundial de las tunas, tienen como principal sistema ofensivo, el juego terrestre (885 yardas por tierra y 495 por aire). La tribu cardenal gusta mejor de lanzar el balón (276 yardas por tierra y 319 por aire) A la defensiva, los Linces tienen casi paridad en números defensivos (391 yardas por tierra y 386 por aire). Los Redskins, presentan más problemas para contener los ataques terrestres (363 yardas por tierra y231 por aire).

PUMAS CU UNAM tiene bye (por acuerdo de Conferencia se le darán los 2 puntos a los equipos con bye).

Fuente: FBA STATS.
Compilación y análisis: Alex Indiana Camacho

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!