¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

jueves, abril 19, 2007

Se agotó el boletaje para la postemporada en la Intermedia de FADEMAC

18 de abril de 2007.- Concluida la sexta jornada de la temporada regular de la Intermedia, los cuatro boletos para las semifinales, ya tienen poseedor, siendo estos, los Gamos y Comanches en el grupo 1 y Linces UVM San Luis Potosí y Pumas CU UNAM, del grupo 2.

JUEGOS DE LA SÉPTIMA SEMANA


El único interés en esta jornada final, es la expectativa teórica, que pudiera cambiar el orden de clasificación del grupo 2, pues si los Linces llegasen a perder su juego en su visita a los Vaqueros y los Pumas CU, doblegaran a Comanches, los universitarios se subirían arriba de los de San Luis Potosí, pues ambos hasta el momento, se encuentran empatados en 10 puntos, pero por el criterio de desempate del juego común, los Linces tiene preferencia en la clasificación al haber derrotado a los universitarios pedregalinos en la tercera jornada por 31-26.

El resto de juegos, son de relativo tramite, pues pudieran haber unos cambios en el posicionamiento final, de acuerdo a los resultados obtenidos.

Es muy lamentable el infortunio que tuvieron los Raiders de Arboledas, al sufrir el abandono de la mayor parte de su staff de coacheo, encabezada la deserción por el HC Noe Rea (de 10 solo quedaron 3) y de muchos jugadores (solo quedaron 25). Los que se quedaron tanto coaches como jugadores, cumplieron con dignidad su participación en esta fase final de temporada, pero el escaso roster, las lesiones de varios jugadores y la falta de coacheo, motivaron la decisión de no poder terminar jugando la última jornada.

Por un lado, es aplaudible y digna de elogio, la actitud responsable tanto de coaches como jugadores, que asumieron con responsabilidad el compromiso participativo en este torneo de su organización, pese a saber la sanción de perder todos los juegos por un jugador inelegible. Y muy detestable y poco ética, la actitud asumida por el HC Rea y parte de su staff en abandonar al equipo, al igual que los jugadores que desertaron.

Esta lamentable situación, es un ejemplo de la gran calidad moral, que puede haber en muchos cooaches y jugadores y la pobreza en otros. Afortunadamente en nuestro fútbol americano, hay más de lo primero.

Fuente: FBA STATS.
Compilación y análisis: Alex Indiana Camacho

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!