¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

viernes, noviembre 30, 2007

VIAJA A CHIHUAHUA, LA SELECCIÓN DE LA CONFERENCIA NACIONAN CON MUCHO ÁNIMO Y CON EL PROPÓSITO DE SALIR TRIUNFADOR

Boletín Tazón Chihuahua 2007-5

Noviembre 30 de 2007

Con la intención de lograr la victoria, el coach Ernesto Alfaro, entrenador campeón de la Conferencia Nacional y responsable de la escuadra tricolor, mostró sentirse satisfecho por las tres sesiones de entrenamiento que realizó en la ciudad de México el seleccionado nacionalista de cara a su compromiso del día 5 de diciembre en la ciudad de Chihuahua, Chih., contra la escuadra de los Gila Monsters del Eastern Arizona College.

Ante una nutrida asistencia de seleccionados (42) donde se incorporarán mañana en Chihuahua los relativos a los equipos regiomontanos de Leones UMM y Jaguares UR, el equipo nacional tuvo intensas sesiones de entrenamiento donde el propósito principal era que tanto el staff como los jugadores se familiaricen pronto con el sencillo sistema de juego, que no es sofisticado pero muy práctico de acuerdo a las características del rival y cualidades del equipo nacional.

Alfaro ratificó que tratarán por todos los medios de iniciar con éxito la intervención en juegos de Tazón. "Sabemos que no contamos con mucho tiempo para conjuntar al equipo, pero me deja mucho optimismo la disposición de los muchachos en asimilar el sistema, por lo que daremos el máximo esfuerzo". “La selección será una escuadra competitiva y a la altura de las circunstancias”, dijo Alfaro.

Con la sesión de hoy viernes termina esta primera fase de prparación, pues por la noche se trasladará a la ciudad de Chihuahua. A partir del sábado hasta el martes, día previo al encuentro seguirán con ese esquema de trabajo de dos prácticas diarias a conciencia en horarios de 10 a las 12 a.m. y de las 18.00 a las 20.00 p.m., en campo por designar por el Comité Organizador.

“Básicamente en todas las sesiones restantes daremos preferencia a que se asimile en lo que más se pueda con el sistema que emplearemos”, expuso el entrenador, quien reconoció que el compromiso en puerta será muy difícil sobre todo porque se enfrentan a un equipo muy competitivo, que recientemente terminó de competir. “Vamos contra un equipo, no contra una selección. Por eso vamos a tener dos sesiones de entrenamiento, vamos a buscar el conjunto, a integrar el equipo mejor”.

El equipo nacional, viaja con mucho ánimo y propósito de salir triunfador.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!