¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

sábado, diciembre 01, 2007

LA SELECCIÓN DE LA CONFERENCIA NACIONAL ES UN EQUIPO CON UNA FORTALEZA MENTAL MUY FUERTE

Boletín Tazón Chihuahua 2007-6

Diciembre 1º de 2007

Despuès de su primer dìa de entrenamiento en el majestuoso Estadio Olìmpico Universitario, el coach Ernesto Alfaro, entrenador del seleccionado de la Conferencia Nacional, manifèsto su beplàcito por la actitud y aplicaciòn por sus jugadores donde considera que su equipo se està manifestando con una fortaleza mental muy fuerte que le permitirà confrontar al mismo nivel a su rival de este pròximo miercoles, la escuadra de los Gila Monsters del Eastern Arizona College.


Con el equipo completo de seleccionados (65), el equipo nacional tuvo dos intensas sesiones de entrenamiento donde el propósito principal se està cumpliendo de acuerdo al programa de trabajo previsto de interiorizarse sesiòn tras sesiòn del sistema de juego. Ademàs que los jugadores se estàn conociendo y hay un franco espirìtu de colaboraciòn entre ellos.

El trabajo diario se divide en dos pràcticas. La primera llamada Pads (en cortos con casco y hombreras) y la vespertina denominada Full pads (equipados completamente). Cada coach de unidad trabaja a detalle con sus jugadores en pulir sus asignaciones, para posteriormente tener un scrimmage ofensiva-defensiva. Dicha rutina se rralizarà hasta un dìa antes del juego.


Cabe señalar la magnìfica asistencia y apoyo que ha tenido el Comitè Organizador de este magno evento, pue ha estado al pendiente que la preparaciòn del equipo nacional sea òptima en cuanto a la logìstica y cualquier eventualidad.

Alfaro ratificó que el arma màs fuerte de este equipo es su talento y uniòn. "Hay una competencia muy sana entre los jugadores en luchar por la titularidad de la primera unidad y eso hace que el equipo que me deja mucho optimismo en la disposición de los muchachos en asimilar el sistema, por lo que daremos el máximo esfuerzo".

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!