¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

jueves, noviembre 29, 2007

CAMBIA EL RIVAL ESTADOUNIDENSE DE LA SELECCIÓN DE LA CONFERENCIA NACIONAL, PARA EL “TAZÓN CHIHUAHUA”

Boletín Tazón Chihuahua 2007-3

Noviembre 28 de 2007

El equipo estadounidense Sul Ross University, no vendrá a contender ante la Selección Mexicana de la Conferencia Nacional por el “Tazón Chihuahua” y su lugar será ocupado por el equipo de Eastern Arizona College, cuyo mote es los ‘Gila Monsters’ (los Monstruos de Gila), que participa en la Western States Football League (WSFL) afiliada a la Arizona Community College Athletic Conference (ACCAC).

Por cuestiones administrativas y deportivas el Comité Organizador del Tazón Azteca, en las personas del Director de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Prof. Eloy Armando Irigoyen y Ramón Lugo, informaron que hicieron todo lo posible para que Sul Ross asistiera, pero la NCAA determinó que por reglamento no permite que un equipo colegial juegue más de 10 partidos por temporada y esta Universidad ya los había cumplido. Sin embargo se consiguió a un equipo competitivo que vendrá con un contingente de 86 personas que arribarán a la capital del estado de Chihuahua, el próximo lunes por la tarde.

Como se mencionó el rival del equipo nacional, será ahora los Gila Monsters de Eastern Arizona College. Sus colores representativos son el púrpura y oro. Dicho Colegio tiene su sede en la población de Thatcher, del estado de Arizona. En la presente campaña, obtuvo su mejor desempeño histórico en los 22 años de participar en este deporte, al terminar con una marca de 9-2, pues históricamente solo había logrado records positivos de 5-3 en 1997 y 2006, y cifras de 5-4 en el 2005. Después de un inicio con nueve victorias, terminó con dos derrotas consecutivas. Al finalizar su participación en la temporada 2007 de la WSFL, se ubicó en la segunda posición, para estar rankeado en el ámbito nacional en el treceavo lugar de los mejores veinte colegios de la National Junior College Athletic Association (NJCAA).

Su head coach es John O’ Mera y es asistido por Bob O’ Mera, Anthony Redding, Jeff Roebuck, Chip Schuler, Tobe Smith y Bracken Walker. El roster para esta temporada se integró por 76 jugadores. Su promedio es de 1.95 metros de estatura y 101.80 kilogramos de peso.
Finalizó como el segundo mejor equipo ofensivo de la Western States Football League con 4,419 yardas (3,679 por tierra y 740 por aire). A la defensiva fue la quinta en yardas recibidas con 3, 215 (1,638 por tierra y 1,577 por aire).

En la estadística de sus jugadores más destacados a la ofensiva en la WSFL, el RB Patrick Riley (4) terminó como el tercer corredor de la liga con 118 acarreos para obtener 965 yardas, 11 touchdowns y promedio por acarreo de 8.2 yardas. Además también fue tercero entre los mejores anotadores y fue nombrado en el equipo ideal de esta liga y de la Región I de la NJCAA.

Con relación a su unidad defensiva, el DB Cedric Carter (19) fue el cuarto mejor de la liga con 4 intercepciones. A su vez el LB Rico Brooks (84) terminó como tercero en sacks con 9 capturas. Por último en equipos especiales su pateador de punto extra y goles de campo, Doug Holmes (82) generó 53 puntos y terminar como el quinto en su especialidad. En regresos de patadas de salida, el RB Marquise Enoch (3) tuvo un promedio de 30.6 yardas por regreso en 21 devoluciones para 643 yardas, dos touchdowns, finalizando en el segundo lugar en este departamento. Y en devoluciones de patada de despeje, tuvo un promedio de 16.2 yardas, en 21 regresos para 341 yardas y un touchdown, para terminar como tercero en esta especialidad.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!