¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

lunes, noviembre 26, 2007

TREPIDANTES FINALES EN LA JUVENIL ONEFA

Boletín Juvenil 2007- 008

México D.F. a 23 de noviembre de 2007

Muy parejas lucen las finales de la categoría juvenil de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol americano que se juegan este sábado.

En el Grupo “A”, en un encuentro de pronóstico reservado se enfrentarán los invictos Linces de la UVM Lomas Verdes en contra de los Osos Peleadores del Colegio Americano.

Los felinos terminaron sin derrota la campaña y lograron su pase a la final venciendo por 30 a 20 a los Frailes del Tepeyac. En tanto, los plantígrados de Tacubaya terminaron con marca de 5 ganados y un perdido y derrotaron en semifinales a los Delfines de la Prepa 7 por 24 a 13.

Día y Hora Estadio 8a. fecha
24/Nov/2007 12:00 Manuel Rodero Linces Osos Peleadores


En el Grupo “B”, se espera un encuentro que sacará chipas pues los dos contendientes, Leones del CEBA y Jaguares del ETAC, lucen muy parejos.

Los Leones del CEBA con marca de 5 ganados y un perdido lograron su pase a la final al derrotar por 19 a 6 a los vaqueros de Prepa 5, quienes los habían vencido por 21 a 20 en tiempo extra en la temporada regular.

Por su parte, los Jaguares del ETAC con marca de 3 ganados y 3 perdidos lograron su boleto venciendo a los Wolverines del CCH – Sur por 12 a 8 en la semifinal, luego de que en temporada regular los universitarios se alzaron con la victoria por 13 a 8.

Día y Hora Estadio 8a. fecha
24/Nov/2007 12:00 C.E.B.A. Leones Jaguares

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!