¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

miércoles, noviembre 14, 2007

SIGUE PENDIENTE EL ESTADIO Y EL HORARIO PARA LA FINAL DE LA NACIONAL

A las 13:30 Hrs. del 14 de noviembre, aunque está publicado en la sección de calendarios de la Conferencia Nacional de la página de la ONEFA que el partido será en el estadio “Neza 86”, e inclusive así lo han hecho saber algunos medios tanto escritos como electrónicos, en la misma página de la ONEFA, con motivo de la presentación a medios de los encuentros de final tanto de la Conferencia de los 12 Grandes como la de ascenso (Nacional), se ha publicado el boletín 073 de este miércoles 14 de noviembre en el que se indica que si bien el encuentro a disputarse entre los Burros Blancos y los Pumas Acatlán se realizará el próximo sábado 17 de noviembre, tanto el estadio como el horario aún están pendientes de definir.

N.E.- Burros Blancos podrá estar en oportunidad de decidir en qué estadio se realizará el encuentro, pero dicha circunstancia deberá ajustarse a la reglamentación vigente, de cuya lectura se obtiene que: (1) dicho estadio (“Neza 86”) no sólo no ha sido considerado por la ONEFA como un recinto en el que se pueda practicar FBA sino que, además, (2) tampoco es ni apto ni considerado por dicha liga para un encuentro de final de conferencia, sea esta de los 12 Grandes o de la de ascenso (Nacional); y (3) los Burros Blancos NO REGISTRARON dicho estadio como uno en el que podría fungir para tener lugar partidos como local a su cargo.

Quédate al pendiente, seguiremos informando

* (pumasacatlan.com) 14-Nov-2007, Con ganas pero sin estadio.

* (ajugar.com) 14-Nov-2007, Con ganas pero sin estadio.

* (sportsnet.com) 14-Nov-2007, Boletín de ONEFA.

* (tackleo.com) 14-Nov-2007, Concentracion y buena ejecucion, clave del éxito; Se presentaron las finales de la ONEFA (OJO.- Estadio y Horario pendiente; favor de ver boletín de ONEFA #73 del 14 de noviembre).

* (tackleo.com) 14-Nov-2007, Burros-Pumas Acatlán ¿en el Neza 86? (OJO.- Estadio y Horario pendiente; favor de ver boletín de ONEFA #73 del 14 de noviembre).

* (sportsnet.com) 14-Nov-2007, A veces no se entiende (OJO.- Estadio y Horario pendiente para la final de la Nacional; favor de ver boletín de ONEFA #73 del 14 de noviembre).

* (receptor.com) 13-Nov-2007, Aún sin fecha y lugar el "clásico" en la Nacional (OJO.- Estadio y Horario pendiente; favor de ver boletín de ONEFA #73 del 14 de noviembre).

* (sportsnet.com) 13-Nov-2007, Final de la conferencia nacional (OJO.- Estadio y Horario pendiente; favor de ver boletín de ONEFA #73 del 14 de noviembre).

* (tackleo.com) 13-Nov-2007, Final de la Conferencia nacional (OJO.- Estadio y Horario pendiente; favor de ver boletín de ONEFA #73 del 14 de noviembre).

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!