¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

jueves, septiembre 25, 2008

ONEFA-Mayor: UNA JORNADA DE CLÁSlCOS Y DUELOS POR EL LIDERATO

Boletín Mayor 2008-27
Septiembre 24 de 2008

UNA JORNADA DE CLÁSlCOS Y DUELOS POR EL LIDERATO

* Dos clásicos se juegan este fin de semana. Así como el liderato del grupo “B” en la Conferencia Nacional

En esta cuarta jornada, está programado por partida doble la realización de dos ‘clásicos’ entre equipos con gran convocatoria. El primero a efectuarse en la ciudad de Monterrey llamado comúnmente el ‘clásico regio’ entre los Auténticos Tigres UANL y los Borregos Salvajes ITESM MTY. Ambos colíderes del Conferencia 12-G y el reprogramado duelo entre los representativos de la UNAM e IPN, en este caso Pumas CU UNAM y Águilas Blancas IPN, juego que debió realizarse en la jornada pasada. Deseamos en ambos casos, solamente exista esa tradicional rivalidad deportiva que genera encuentros muy disputados, con una gran convocatoria de verdaderos simpatizantes por todas esas ambas instituciones. Además, estará en disputa el liderato del grupo “B” y la condición de invicto entre los Lobos UAC y las Águilas UACH, de la Conferencia Nacional.

CONFERENCIA DOCE GRANDES

Los Borregos Salvajes ITESM MTY y Auténticos Tigres UANL, se convirtieron en los colíderes de esta Conferencia, después de sus respectivas victorias en la tercera semana de la temporada regular y poner su récord en 3-0. Los de la UANL, reciben el viernes en el ‘Gaspar Mass’ a sus tradicionales rivales del ITESM MTY en duelo donde aparte del orgullo va de por medio el liderato y permanecer invicto.

Ese mismo viernes, los Borregos Salvajes ITESM CEM (2-1) reciben a sus homólogos institucionales del Campus Toluca (0-3) que a pesar de su gran juego en Monterrey se comienzan a rezagarse en la calificación y los de casa tratarán de obtener su primera victoria nocturna en su empastado sintético. Después de un debut desafortunado en casa, los Aztecas UDLA (1-2) repiten jornada en su famoso ‘Templo del Dolor’ recibiendo a los Borregos Salvajes ITESM CCM (0-3), que a través del torneo no ha podido justificar las expectativas formuladas en su desempeño para esta temporada al estarse rezagando en la clasificación y ser copropietario del último lugar de la 12-G.

CONFERENCIA DEL CENTRO

Por acuerdo de los integrantes de esta Conferencia se retrasa una semana la realización de esta cuarta jornada, para dar paso al juego pendiente de la semana pasada entre Pumas CU UNAM (1-0) y Águilas Blancas IPN (1-0). A reserva de la confirmación oficial por parte de las autoridades de la UNAM, este juego está anunciado tentativamente (extraoficial) a efectuarse el próximo sábado 27 a las 12.00 horas, teniendo como sede el Estadio ‘Juan Josafat Pichardo’, campo de Potros Salvajes UAEM, en la ciudad de Toluca, Estado de México. La salvedad que será a ‘PUERTA CERRADA’, sin acceso de público.

Para comodidad de la afición, este será televisado en directo por la televisora de cable TVC cuya señal se puede captar en Cablevisión (serie 500 del menú deportivo).

CONFERENCIA NACIONAL

Los noveles Linces UVM SLP (0-3) después de una nada grato primer tercio de temporada, juegan por segunda vez en casa (Parque Tangamanga) ante los Leones UMM (2-1), que en su visita a Guadalajara salieron avantes y comparte la segunda plaza del grupo “B”. En el ‘Pocito’ de Querétaro, los Zorros ITQ (2-1), líderes del grupo “A” con otros tres equipos, pedió el invicto en su visita a Toluca, pero tratará de retomar el rumbo recibiendo a los Leones UA Cancún (1-2) que nuevamente tendrán que recorrer muchos kilómetros en esta difícil visita, buscando su primer triunfo como visitante.

En el Deportivo Pensiones, los Linces UVM Guadalajara (1-2) juegan de nuevo en casa, después de su derrota ante la “Metro’ y tratarán de reorientar el rumbo recibiendo a los Correcaminos UAT (2-1) que después de jugar tres semanas consecutivas en Ciudad Victoria salen por primera vez de visita.

Otro duelo interesante en la CONAL, será el partido a realizarse en el ‘Ateneo Fuente’ de Saltillo, entre los Lobos UAC (3-0) y las Águilas UACH (3-0), colíderes del grupo “B”, en un duelo por el liderato y conservar la condición de local en postemporada. En el Estadio ‘Juan Josafat Pichardo’, los Potros Salvajes UAEM (1-2) repiten localidad y seguir relinchando fuerte al recibir a los Toros Salvajes de la U Autónoma de Chapingo (0-3). Los astados buscan por lo menos, anotar puntos por primera vez, y romper esa sequía productiva. En Torreón, los Linces UVM Torreón (2-1) reciben a los peligrosos Jaguares de la U Regiomontana (2-1). Ambos equipos comparten el liderato del grupo “A”.

Descansan, Halcones UV.

Esta es la programación de la cuarta jornada:

26/Sep/2008 19:00 Gaspar Mass, Auténticos, Tigres UANL vs Borregos Salv. ITESM MTY
26/Sep/2008 19:00 ITESM-CEM, Borregos Salv. ITESM CEM vs Borregos ITESM Toluca
27/Sep/2008 12:00 Templo del Dolor, Aztecas UDLA vs Borregos Salv. ITESM CCM
27/Sep/2008 12:00* Juan Josafat Pichardo*, Pumas CU UNAM vs Águilas Blancas IPN
27/Sep/2008 13:00 Parque Tangamanga, Linces UVM San Luis Potosí vs Leones UMM
27/Sep/2008 14:00 El Pocito, Zorros ITQ vs Leones UAC
27/Sep/2008 15:00 Dpvo. Pensiones, Linces UVM Guadalajara vs Correcaminos UAT
27/Sep/2008 15:00 Ateneo Fuente, Lobos UAC vs Águilas UA Chih
27/Sep/2008 18:00 Juan Josafat Pichardo, Potros Salvajes UAEM vs Toros Salvajes UA Chap
27/Sep/2008 19:00 U.V.M.-Torreón, Linces UVM Torreón vs Jaguares UR
Descansan: Halcones UV

* A PUERTA CERRADA, SIN ACCESO DE PÚBLICO Y PENDIENTE POR CONFIRMAR

Descansan de la CONCEN: Burros Blancos, Centinelas, Frailes, Linces UVM y Pumas Acatlán.

La Comisión de Premiación distinguió como los mejores jugadores de la tercera jornada a:

12 G:
Mejor jugador ofensivo a Carlos Garza Méndez WR No. 8 (Auténticos Tigres UANL). Ayudo a darle el triunfo a su equipo con 6 recepciones para 136 yds. y 2 TD en contra del I.T.E.S.M.-CCM.

Mejor jugador defensivo a Armando Aguiluz Flores BD No. 22 (Borregos Salvajes ITESM Toluca) Asistió con 10 tacleadas durante el encuentro celebrado contra el equipo del ITESM-MTY.

CONCEN:
Mejor jugador ofensivo a Francisco Javier Alonso Gómez QB No. 18 (Pumas CU UNAM). Lanzó para 348 yardas en 21-de-34 intentos de pases, y completó para tres touchdowns, para que los Pumas CU sacara una victoria sobre los Burros Blancos IPN.
Mejor jugador defensivo a Allan Jovanni Bierge Navarro No. 5 (Centinelas CGP). Asistió con 6 tacleadas durante el encuentro celebrado contra el equipo de la U.V.M-L.V.

CONAL:
Mejor jugador ofensivo a Luis Sosa León RB No. 28 (Leones UACANCUN). Consiguió 14 acarreos para 167 yds y lograr un TD en contra de la sólida defensiva de la U.A. de C.

Mejor jugador defensivo a Jared Sánchez Millán LB No. 55 (Linces UVM Gda.). Asistió con 13 tacleadas durante el encuentro celebrado contra el equipo de la U.M.M.


“Temporada a favor de la Donación de Órganos y Transplantes”

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!