¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

sábado, septiembre 06, 2008

Boletin de Prensa ONEFA (Presentacion Pumas CU UNAM)



Boletín Mayor 2008-19
Septiembre 5 de 2008

Nosotros somos el parámetro, Raúl Rivera

*Los Pumas llevaron a cabo su presentación a medios acompañados por el Secretario de Servicios a la Comunidad, Ramiro Jesús Sandoval

En Ciudad Universitaria no hay espacio para tener referentes externos.

“Durante décadas los Pumas hemos sido el referente nacional de nuestro fútbol americano y así vamos a seguir, pero no en base a estar hablando, sino como producto del trabajo diario”, señaló Raúl Rivera Sánchez, head coach del equipo en el Día de Prensa.

La escuadra azul y oro recibió a los medios de comunicación en su casa, el Estadio Olímpico Universitario, donde los acompañó el Secretario de Servicios a la Comunidad, Ramiro Jesús Sandoval.

“Los Pumas son un equipo de tradición y lo vamos a demostrar en el campo de juego”, señaló el Secretario de Servicios a la Comunidad en su mensaje al equipo. “Esta institución debe ser la base del futbol americano en el país”.

Aprovechó también para hacer un llamado: “Digamos no a la violencia, y eso no corresponde sólo a los de pantalón largo, también es trabajo de los jugadores”.

Al retomar la palabra, Rivera Sánchez manifestó: “Estamos listos para competir contra cualquiera, pues los Pumas siempre hemos sido protagonistas. Donde quiera que estemos siempre vamos a buscar el triunfo, lo que permitirá que la afición salga ganando”.

El compromiso de los Pumas no es sólo deportivo. El entrenador en jefe añadió: “Uno de los compromisos es elevar el porcentaje de estudiantes universitarios en el roster y dar seguimiento académico”.

Un reportero le preguntó si se consideraban favoritos, pero Rivera respondió: “Sería una falta de respeto para los demás integrantes de la Conferencia del Centro considerarnos favoritos. Nosotros vamos a salir con la idea de dar nuestro mejor esfuerzo y buscaremos ganar”.

Y casi de inmediato agregó: “Nuestro compromiso es integrarnos con la comunidad universitaria, a ser los prototipos del estudiante deportista universitario; y a dar el mayor esfuerzo para que la gente que vaya al estadio se sienta orgullosa de su equipo”.

Acompañando al head coach estuvo Miguel Ángel Romero, capitán del equipo, quien señaló: “En los cinco años que llevo aquí siempre hemos hecho cosas diferentes, pero esta temporada tenemos gente nueva en el staff de coacheo, gente más profesional que ha sabido explotar nuestras habilidades mejor de lo que lo habían hecho”.

En relación con el conjunto dijo: “Es un equipo más versátil y dinámico”.

La escuadra inicia temporada el próximo sábado 13 de septiembre, a las 11 horas, en el estadio de Ciudad Universitaria, enfrentando a las Águilas Blancas, duelo que provoca ansias entre los jugadores.

“Después de lo que sucedió el año pasado (los de Santo Tomás eliminaron a los Pumas en la ronda de comodines), ya quisiéramos jugar, estamos ansiosos. Ya estamos listos y esta semana la vamos a dedicar a realizar muchas repeticiones para que todo salga lo mejor posible, ya que estamos concientes de que nuestros errores nos costaron la derrota en los playoffs la temporada pasada”.

Antes de finalizar, el head coach puma solicitó a los aficionados vestir con los colores azul y oro para apoyar a su equipo, y a la afición del Politécnico a vestir guinda y blanco, ya que “eso convertirá al encuentro en una verdadera fiesta del fútbol”.

(Información proporcionada por la Dirección de Comunicación Social, DGADR / UNAM)

“Temporada a favor de la Donación de Órganos y Transplantes”


No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!