¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

jueves, diciembre 06, 2007

La seleccion de la Conferencia Nacional cae en el Tazón Chihuahua

Boletín Tazón Chihuahua 2007-10
Diciembre 5 de 2007
Los Gila Monsters de Eastern Arizona College se llevaron la primera edición del denominado Tazón Chihuahua, que de igual manera les denotó su primer triunfo en un Tazón y también, su primera victoria en un encuentro internacional, luego de imponerse 35-9 a la Selección de la Conferencia Nacional.


El resumen del juego, se puede sintetizar en pocas palabras: el selectivo mexicano no pudo parar la poderosa ofensiva terrestre de Arizona (308 yardas por aire y 55 por aire) y a su vez la ofensiva verde mostró que les faltó tiempo para lograr una mayor conjunción y de ahí las magras cifras estadísticas generadas (-50 yardas por tierra y 154 por aire).


Los de morado y amarillo demostraron desde su primera jugada ofensiva, que el sello de la casa de toda su temporada fue el correr el balón y en forma espectacular en el primer down con una poder por el centro de 69 yardas por parte de Michael Smith (20) y el extra de Steven Holmes (5) para ponerse arriba por 7-0 a menos de 30 segundos del inicio. Después del desconcierto y nerviosismo inicial, la escuadra nacional, sobre todo la unidad defensiva se metió al juego y casi finalizando el primer cuarto, los nacionalistas tuvieron una clara oportunidad de anotar al recuperar un balón suelto (de cinco provocados tres recuperó la defensiva) en la yarda 15 de Arizona, pero la ofensiva no aprovechó esta magnifica posición de terreno y el pateador César Córdova, no pudo concretar un gol de campo de 35 yardas para irse en blanco (tuvo otro intento de 43 yardas también fallado).


Al inicio del segundo cuarto, Arizona amplía su ventaja por conducto del velocista Tony Reid (28) para aumentar la pizarra por 14-0, en un acarreo de 15 yardas, más el extra de Holmes. México, de nuevo no aprovecharía otra buena posición de campo con otro intento de gol de campo fallido por parte de Córdova, para que con ese score así se fueran al descanso.

Al comienzo del tercer cuarto, ante una buena actuación de la unidad defensiva nacional, esta forza un mal centro de Arizona que abandonó el campo por atrás de la Y’s, que se convirtió en safety para que el equipo nacional tuviera números a favor en el electrónico (14-2); pero la reacción estadounidense se vio inmediatamente para anotar en par de ocasiones y dejar la pizarra con un marcador de 28-2, en acarreo de 24 yardas por Reid y en pase del QB Stanford Let (7) al TE Andrew Berryhill (85), más extras de HoImes.
En el último cuarto, la ofensiva mexicana se vio mejor cuando el staff decide atacar preferentemente por aire bajo el mando del QB Daniel Trejo (9) que concretó una buena serie ofensiva con una anotación en pase de Trejo al WR Carlos Galván (6) y con el extra de Cordova disminuían el diferencial a 28-9. Pero otra vez el poderoso ataque por tierra de los Gila Monsters apareció y marco un touchdown más en una personal de 8 yardas del QB Let y con el quinto extra de Holmes pondrían el marcador final de 35-9 a su favor.


Al final del partido se efectuó la ceremonia de premiación, donde se hizo entrega de los respectivos trofeos a los equipos participantes, así como a los jugadores más valiosos del encuentro, siendo por México el LB Luis Tomás González (45) que fue el mejor tackledor del equipo con 7 derribos y por Arizona Tony Reid (28) con 12 acarreos para 133 yardas, 3 primeros y dieses y un par de anotaciones.
De esta forma, el Colegio del Este de Arizona inscribe su nombre como el indiscutible campeón del Tazón Chihuahua, venciendo a un conjunto mexicano que mostró su garra y sus intenciones de ser un rival digno, pero evidenció la falta de mayor tiempo para conjuntarse.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!