¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

lunes, diciembre 03, 2007

EN BUSCA DE HACER HISTORIA, SIGUE LA PREPARACIÒN DE LA SELECCIÓN DE LA CONFERENCIA NACIONAL

Boletín Tazón Chihuahua 2007-7

Diciembre 2 de 2007

Con la intención de hacer historia en la primera aparición de un seleccionado de la Conferencia Nacional en un juego de Tazón, el coach Ernesto Alfaro, arengó a sus jugadores a que aprovechen esta oportunidad en su vida deportiva. “Estamos aquí para hacer historia. Es la primera vez que en un Tazón, un selectivo de nuestra Conferencia se enfrenta a un equipo norteamericano y nosotros vamos a hacer historia. Piensen por ahora que todos somos México y sigan con esa unión y colaboración. El próximo miércoles tendrán una gran satisfacción y orgullo en haber portado el jersey nacional”.

Día con día el seleccionado sigue trabajando con mucha intensidad. Hoy domingo tuvieron por la mañana, una provechosa sesión de pizarrón, tanto a la ofensiva como a la defensiva, donde el coach Ernesto Alfaro, a cargo del departamento ofensivo explicó a detalle el sistema a emplear y esclarecer las dudas de sus jugadores, al igual que el coach Rafael Canedo en la defensiva. Prosiguiendo la práctica con ejemplos prácticos por unidades y por último un scrimmage entre ambas unidades. Por la noche se seguirá con la misma rutina.


Por otro lado, mañana arribará la escuadra del Colegio del Este de Arizona, los ‘Gila Monsters´ que seguramente entrenarán por la tarde en el campo del ‘Nido de Águila’ en horarios de 11.30 a 13.30 p.m. y de las 17.00 a las 19.00 p.m.

A fin de que los espectadores de ambos Tazones, (donde por cierto la venta de boletos a tenido una gran demanda) se prepara un gran espectáculo para el ‘show de medio tiempo’ con la participación del grupo de gimnasia aeróbica de la UACh y del Tecnológico de Chihuahua, que contará con la participación y belleza de 25 bailarinas y gimnastas. Grandes banderas, coloridos vestuarios y sobre todo una gran coreografía.


Un total de cuatro rutinas serán desarrolladas por las alumnas de la maestra Claudia Silva, entre las cuales están un musical al ritmo del grupo Era, así como otro de hip hop, uno más con arreglos de música de Ricky Martín y finalmente una coreografía con música de salsa con los acordes de guitarra de Carlos Santana, por lo que se vestirá de sensualidad y ritmos el emparrillado del majestuosos Estadio Olímpico Universitario.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!