¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, diciembre 04, 2007

SOLO HAY UN EQUIPO, LA SELECCIÓN MEXICANA: BORDA

Boletín tazón 2007- 010

México D.F. a 3 de diciembre de 2007

Al afirmar que los equipos de procedencia de los jugadores que integran la selección mexicana de la Conferencia de los 12 grandes quedaron atrás y que hoy solo existe un equipo: el representativo nacional, el entrenador en jefe, Enrique Borda, aseguró que la escuadra que disputará la edición 37 del Tazón Azteca el próximo sábado se encuentra ya compenetrada a un cien por ciento y con el firme propósito de ganar.

Al iniciar los entrenamientos en la ciudad de Chihuahua, el coach Borda puntualizó que ya se acabaron los jugadores de tal o cual equipo, pues ahora todos son la selección mexicana y por lo cual jugará el que mejor entrene y se prepare para el encuentro sin importar su procedencia.

El estratega nacional destacó que la preparación del seleccionado mexicano ha sido adecuada y que el esfuerzo realizado por los muchachos ha permitido conjuntar una escuadra que va a dar mucho que decir contra los norteamericanos de la División III.

Al respecto, afirmo que el hecho de que el conjunto estadounidense se conforme con jugadores de 50 diferentes escuelas no es una ventaja para México, pues los sistemas y la nomenclatura utilizada en el territorio norteamericano es muy similar, por lo que no es un obstáculo para integrar un equipo competitivo y peligroso.

En se sentido, cabe destacar que, efectivamente, en su primero entrenamiento juntos, los norteamericanos ya empezaron a correr señales ofensivas y a implementar sus formaciones defensivas como si llevarán varios días de práctica.


Por otra parte, este martes, el gobernador del estado, Fernando Reyes Baeza, abanderará a las dos escuadras mexicanas, Nacional y 12 Grandes, que se enfrentarán a los Gila Monsters y a la División tres, respectivamente.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!