¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, diciembre 04, 2007

LA PRINCIPAL CUALIDAD DE MI EQUIPO, ES LA VELOCIDAD

Boletín Tazón Chihuahua 2007-9

Diciembre 4 de 2007

Después de un ligero entrenamiento, ayer por la noche, el equipo morado y amarillo de los ‘Gila Monsters `hoy por la mañana tuvo su segunda práctica, que consistió básicamente en la preparación de sus equipos especiales en regresos de patada de salida y un repaso preferencial a su especialidad, correr el balón, que a través de su temporada fue su mejor arma ofensiva.

Su head coach John O‘ Mera comentó que para su institución era un orgullo en participar en el ‘Tazón Chihuahua’ y vienen con la preparación necesaria para llevarse este trofeo a su sala de trofeos.



Sobre su sistema reafirmó: “No hay necesidad de modificarlo. Mi equipo cuenta con excelente backfield, por algo terminamos entre los mejores de la liga. Solo si es necesario lanzaremos el balón”. Mi quarterback y corredor Pat Riley, fue el mejor jugador ofensivo de la liga y el resto del backfield es muy explosivo y rápido, que es su mejor cualidad”.

Acerca del equipo nacional, dijo desconocer su juego, “jugaré ante algo desconocido, pero tengo referencia de ser un equipo mas ligero pero rápido”.

El éxito de haber tenido la mejor marca en su historia (9-2) la debe al buen trabajo desarrollado por todos y este juego, es un premio.



Mas tarde visitó el Estadio Olímpico Universitario, sede del Tazón, quedando tanto el, como su staff y jugadores gratamente impresionados por sus instalaciones, donde además tuvo una breve charla de cortesía con el coach Ernesto Alfaro, deseándose ambos el mejor de los éxitos.



Por su parte, el seleccionado nacionalista, tuvo su última práctica formal, dando un repaso general a todo el sistema y a los equipos especiales, para posteriormente tomarse la foto oficial de todo el equipo, por departamentos y de instituciones.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!