¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

viernes, junio 01, 2007

¡¡¡ ESTÁ POR COMENZAR, SU MAJESTAD, LA INFANTIL !!!

“Una sonrisa o una palabra de aliento de nuestra parte, vale todo el oro del mundo para nuestros hijos”.

31-Mayo-2007.-
¡Hola mis queridos amigos! ¿Cómo están? Espero que contentos, principalmente los chiquitines, que hacen sus primeros pininos en este deporte, pues este fin de semana, comienzan los juegos de práctica de las categorías infantiles (por lo menos en FADEMAC) y ya pasaron a mejor vida, la gran mayoría de los torneos primaverales a lo largo y ancho del país, pero otros como los Masters, en sus diversos circuitos, entran a su recta final clasificatoria,

ONEFA


En el circuito estudiantil, tenemos ya al equipo campeón de la última Conferencia en juego de la Juvenil de Primavera, la ‘Virgilio Fuentes’, los Sioux del CECYT 8 IPN, que levantaron el título al vencer, a los otrora invictos, los Delfines de la ENP 7, de la UNAM. El único equipo del Politécnico en llegar a las semifinales, terminó su historia felizmente, donde a pesar de su controversial clasificación a la postemporada (donde los jugadores no tuvieron culpa alguna) se proclamaron campeones, luego de doblegar a los Delfines por marcador de 14-11. Encuentro que se vivió intensamente y en medio de un gran ambiente, en el cual incluso participó el burro blanco, mascota oficial de la institución guinda y blanco.

Un clásico, que cumplió con las expectativas planteadas y en donde la tribu politécnica redondea un ciclo muy positivo, pues en la última intramuros del IPN, resultaron campeones y en el torneo otoñal de la Juvenil de ONEFA del 2006, quedaron sub campeones. Felicidades a la escuadra del coach José Luis Caballero.

Ahora, solo resta la actividad de pre temporada, en la preparación de los equipos, previo a su participación en la Mayor otoñal.

FADEMAC


El circuito mexiquense, arranca de lleno este fin de semana, su temporada 007 de Infantil, con la celebración de su primera ronda de juegos de scrimmages. los días 2 y 3 de junio. Prácticamente, terminó la etapa de preparación, pues estas dos semanas servirán para poner a prueba todo lo que afinó y desarrolló en esta fase y estos dos juegos de práctica, también servirán para pulir los detalles finales y fallas que se observen.

Solo en estos juegos habrá enfrentamientos entre los dos sub grupos del Azul y de ahí se podrán despejar muchas dudas de la potencialidad con que han trabajado los equipos y valorar sus reales alcances. En el grupo Blanco, la mayoría de equipos de la categoría Hornets de no tendrán actividad esta semana por cuestiones de calendario y en algunas otras categorías también tendrán bye ciertos equipos.

El buen amigo Sergio Martínez papá de la categoría Tauros de Cherokees, me mandó este pensamiento ad hoc sobre el inicio de la Infantil, el cual se los difundo:

PST, PST, HEY,

Ya, olvidémonos de los rumores de los Club´s y sus consecuencias, ya démosle vuelta a esas páginas, hijas del ocio y la inactividad y empecemos a revisar las cámaras (la fotográfica y la de video), habrá que desempolvar las lonas, los banquitos y todos los aditamentos, hay que avisar en la familia y a nuestras amistades, que nos ausentamos de las reuniones por un tiempo, vamos a revisar los botiquines; señores y señoras Managers, de volada, hay que empezar a cotizar los autobuses para los fines de semana y habrá que asignar las funciones en el campo y en la porra, afuera la flojera, el sábado inician las 10 semanas por las que un gran número de niños y adolescentes han esperado los últimos nueve meses (¡ah caray!, que similitud), este sábado se verá si las enseñanzas dadas con tanto amor y delicadeza (si, como no), por los Staffs de Coacheo, funcionarán para 8, 9 o 10 juegos, pero sobre todo este fin de semana, un número mayor de padres, madres, herman@s, abuel@s, ti@s y demás preparémonos para acompañar a nuestros grandes jugadores en sus alegrías y desafortunadamente, también en sus tristezas, la pretemporada ha sido larga, los entrenamientos cansados, el golpeo ya se asimiló, pero afortunadamente para los que de una u otra forma participamos en ella, de nuevo esta ciudad y sus alrededores late al ritmo de la temporada infantil en FADEMAC y otras ligas.

Suerte a todos y que el Todopoderoso permita que no pase más allá de torceduras y falta de aire, ojalá coincidamos en que ahora mismo y al término de las 10 semanas, cada uno de nosotros tenemos en casa a un ganador.


Por cierto, esta categoría de la tribu de Culhuacán, prepara maletas, pues la próxima semana se va a Cancún a jugar un Tazón contra su similar del club Lagartos de esa ciudad. Les deseamos un buen viaje y mucho éxito.

A todos mis queridos lectores (as), que quieran alguna información a detalle, del calendario de la Infantil FADEMAC , tanto de scrimmages como de temporada reglar de ambos grupos, al final vienen mis correos electrónicos y con mucho gusto los atenderé.

CONA G7


Se celebró el Tazón entre un seleccionado de la CONA y su similar de la LIFA, en donde el seleccionado estudiantil salió con el triunfo por 26-0, el sábado 26 de mayo, en el Estadio ‘Alfredo Hernández Verdusco’ de Perros Negros. Al termino del encuentro, las mesas directivas de ambos circuitos, entregaron los trofeos respectivos e hicieron votos porque esta confrontación se repita todos los años, tanto en la categoría juvenil A, como en la AA.

Ya les informaré de sus actividades para la temporada de Infantil. De la otra CONA (la de los Tec’s) siguen en sus torneos ‘intramuros’, pues no hay información para el exterior.

FADEOR


En juegos de la última semana de actividades de su fase regular, en categoría juvenil, de la Liga FADEOR (Fútbol Americano de Oriente), los Tigres Blancos de la UMAD perdieron ante los Cuernos Largos de Pachuca por 20-0. Con esto los felinos albinos, finalizan en segundo lugar del grupo del Oeste con 3 ganados 1 perdido y 1 empatado, ya que los Mandriles de Cuautla terminan con 4 ganados y 1 empatado y se quedan en el primer lugar, luego de la paliza de 60-0 a los Panthers de Zacatepec, quienes ya están eliminados con 5 derrotas al hilo y son último lugar de ese grupo. Los poblanos jugarán la semifinal de visitantes, contra Zorros de Xalapa.

Un par de anotaciones fueron suficientes para que Linces, de la Villarrica, lograra la victoria de 13-6 sobre Panteras y así asegurar su pase a semifinales como segundo lugar de grupo del Este. Así terminaron las aspiraciones de los felinos negros de colarse a semifinales, este duelo se catalogaba como el mas importante de la jornada, pues en él se definiría quien obtendría el segundo lugar y así colarse a las semifinales junto con Zorros Dorados de Xalapa, Tigres Blancos de la UMAD Puebla y Mandriles de Cuautla.

Los Mandriles de Cuautla pasaron sin problemas sobre los Panthers de Zacatepec por paliza de 60-0 en la ultima fecha de la Juvenil A. Donde los Morelenses, se enfilaron al primer lugar del grupo del Oeste para asegura la semifinal ante los Linces de la Univillarica de Veracruz.

Fue un resultado contundente, en el cual los de Cuautla demostraron su poderío de equipo y están listos para las semifinales, ya que el año anterior se quedaron con el tercer lugar luego de ser eliminados en su casa por los Leones de Xalapa. Con este resultado, quedan con marca de 4 ganados y 1 empatado, para un total de 9 puntos, dejando en el segundo puesto a los Tigres Blancos de la UMAD con 3 ganados 1 empatado y un perdido para un total de 7 unidades.

De esta forma, jugarán las semifinales el sábado a las 12:00 horas en Cuautla ante los Linces de la Univillarica. Por su parte, la otra semifinal será el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Quirasco de Xalapa donde los Zorros Dorados se medirán a los Tigres Blancos de la UMAD.

CATEGORÍA MASTER


FBA


Los jugadores importantes van marcando el rumbo de sus equipos en la temporada, y así ha sido en lo referente a Troyanos y Pieles Rojas, que se mantienen invictos en la Master de FBA México, que jugó la cuarta jornada de su calendario regular.

Los Troyanos dieron cuenta de los Cherokees por 55-6 para conquistar su tercera victoria consecutiva de la campaña, de la mano de su corredor Marco Pacheco Patraca, quien corrió para más de 200 yardas combinadas y dos anotaciones; y del brazo de su QB Rodrigo ‘Goofy’ Pérez, quien completó tres pases de touchdown.

Por otra parte, el quarterback Antonio Toro sigue con paso firme en el 2007, y en esta ocasión completó tres envíos a las diagonales, para llegar a 14 en el año, encaminando a los Pieles Rojas a su tercer triunfo consecutivo, al imponerse 35-21 a los Demonios de Naucalpan, que perdieron su racha imbatida.

Los Búfalos Toluca, los rojos, siguen invictos , pues en el encuentro celebrado ante los Libertadores de Querétaro, salieron con el triunfo, por 14-0. Con ello, la estampida roja de Santa Cruz Azcapotzaltongo logró su cometido, sumar su tercer victoria al hilo y encarar el partido del próximo sábado contra Demonios, en forma invicta.

Por su parte, en la jornada dominical, los cervidos morelenses, lograron su primera victoria de la temporada al derrotar 13-6 a los Potros Salvajes UAEM, quien a si vez han sido domados en su primera participación en este exigente circuito, pues todavía no saber lo que es el triunfo. Los Diablos del Sol, hicieron valer su papel de local y en su reducto del Olímpico de Aguascalientes, obtuvieron un importante triunfo ante la Horda Dorada por 17.14, resultado que los saca del averno y les da una flama para tener la esperanza de calificar.


OMFA

Los Mastines Negros quedan como el único equipo invicto del torneo Master 2007 al vencer a los Guerreros Negros por marcador de 28-0. Con ello dejan sus números en 5-0 y son líderes únicos del grupo ‘A’. El QB Víctor ‘Pitiu’ Gómez consigue tres envíos de anotación .Los Guerreros, dejan su récord en 1-4 y son quinto lugar del mismo grupo.

Por su parte, los Halcones Dorados (3-2) siguen en zona de clasificación del grupo ‘B’, al derrotar 20-0 a los Guerreros Aztecas (2-3), quienes prácticamente están fuera de la postemporada. A su vez, los Osos (4-1) vencen por contundente marcador de 50-0 a los Osos Blancos (0-5), que permanecen en la oscuridad del grupo ‘B’, mientras que, los plantígrados ecológicos, comparten el liderato de dicho grupo.

Una gran sorpresa dieron los Gigantes (2-3) que derrotan 21-15, a los Frailes (4-1), quienes conocen así la derrota por primera vez en esta temporada. Los Gigantes demuestran que su equipo no es ningún flan y será muy complicado, el conquistar tierras queretanas. Los Rayos (3-2) no se quieren quedar fuera de la postemporada, fue muy meritorio su triunfo de 28-6 sobre Dragones (1-4). Por último, las Panteras Negras (4-1), se consolidaron como segundo, en el grupo A, al derrotar 40-0 a los alicaídos Lagartos, que por su parte se llevan su cuarta derrota a casa (1-4).

CONFAO

Dentro de la séptima y última semana de competencia regular, de la categoría Premier, se dieron juegos interesantes, que definieron a los equipos por clasificar, donde los Tejones de la VW descansaron, pero siguen con el paso firme, confirmando ser los mejores de la temporada regular, terminando con marca de 6-0-0. Los Leones de Villa las Flores que también tuvieron bye, terminaron como segundo, con récord de 3-1-2; los Oseznos son terceros, con cifras de 4-0-2 y los Jaguares son cuartos, con marca de 4-0-2. El play off en puerta, este fin de semana.


CASO PEPE ESPINOZA


Nuestro buen amigo y colega Roberto Espinoza, se encuentra muy delicado de salud, donde en diversos medios, se está solicitando la solidaridad y ayuda de la comunidad del fútbol americano. Les transcribo un mensaje, que apareció en el Foro de tackleo.com, al respecto.

HOLA FAMILIA DEL DEPORTE DE LAS TACLEADAS,SI ALGO HA CARACTERIZADO A ESTE FORO, INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRAS DIFERENCIAS ES LA SOLIDARIDAD QUE SIEMPRE HEMOS MOSTRADO PARA APOYAR A COMPAÑEROS EN DESGRACIA. HOY PEPE REQUIERE DE NOSOTROS PARA GANARLE LA BATALLA A LA "LEUCEMIA", LÓGICAMENTE ESTÁ DESCAPITALIZADO POR TANTO GASTO Y NO PODER TRABAJAR, ASI ES QUE ADEMÁS DE NUESTRO APOYO MORAL REQUIERE EL ECONÓMICO, YA UN GRUPO DE COMPAÑEROS DE "FRAILES" ESTÁ TRABAJANDO PARA ESTA CAUSA. YO TE INVITO A QUE TU TAMBIÉN LO HAGAS, CON CUANTO? NO IMPORTA PUEDEN SER $20.00, $50.00, $100.00,$500.00 ETC.

Puedes depositar en la cuenta proporcionada por Frailes, de la Fundación Placido Reitmeier No. 4028513042 CLABE 021180040285130421 de HSBC o solicitar información a carloherrera@cet.com.mx teléfono 53-64-44-22. ASI MISMO INVITO A QUE SE UNAN A ESTA CONVOCATORIA.

¡HOY NOSOTROS LO PODEMOS HACER POR EL Y MAÑANA ALGUIEN LO HARÁ POR NOSOTROS!


¡ME ROBARON MI CAMIONETA!

Pues que creen, los ‘amantes de lo ajeno’ se llevaron mi camioneta sin mi consentimiento y como se dice, me dejaron ‘a pata’. Era mi único patrimonio y me servía para moverme los fines de semana a los diferentes campos. Lamentablemente por ser ‘made in USA’, diversas compañías de seguros no me la quisieron asegurar por no estar en su catálogo, pero ya ni llorar es bueno.
Estas son sus características, por sí por ahí la ven, me avisen.

Es una Dodge Caravan modelo 1992, con placas LXT 3678, del Edo. de México, color Blanco, al igual que los rines. Vidrios polarizados y como seña particular, en la puerta trasera como cajuela, trae calcomanías de equipos de fútbol americano del país, como de Buc's, Tigres UANL, ONEFA, FADEMAC, P9, Cóndores y de la UNAM. Mis teléfonos son: casa: 53-97-27-61; celular: 5540157615.

Mucho les agradeceré su ayuda.


Y eso es todo por hoy, terminamos con la Frase Célebre de la semana:

“No tiene caso ser el hombre más rico del cementerio, de todos modos, no se pueden hacer negocios desde ahí”.
El coronel Sanders
(Fundador de KFC)



No olviden leer un buen libro y, si pueden hacer ejercicio, háganlo; es una buena combinación para disfrutar de la vida.

El Alex, está a sus órdenes en estos e-mails: alex5034@edomex.com y alexcamachor@yahoo.com.mx

Me daría mucho gusto y placer, recibir sus comunicaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ventra de equipo de americano 018183305200

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!