¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

miércoles, noviembre 26, 2008


Nota: Javier Chávez Posadas; Fotos: jesús Bravo León y reproducción
(nota completa en www.pumasacatlan.com.mx)

El nuevo capitán felino y el co-capitán 2009 se presentaron a través de una carta recibida el 25 de noviembre en la Torre de Rectoría con el rector Narro misma que pretende dar seguimiento al apoyo que prometió la máxima autoridad de la UNAM.

26 Noviembre 08. Mientras el mundo del futbol americano nacional se prepara para ver la gran final de la CONCEN entre Pumas CU y Águilas Blancas y los demás equipos ya están de vacaciones, Pumas Acatlán no se duerme en sus laureles y son los capitanes 2009 quienes toman la estafeta para continuar con la excelente labor del capitán 2008 ante as autoridades de la UNAM.

Rodrigo Camacho Victoria, quien fue estudiante de Economía en la FES Acatlán antes de abandonar sus estudios por cuestiones laborales, así como Jaime Madariaga, estudiante de la carrera de Comunicación y Periodismo del campus acatleco y quienes a su vez son capitán y co capitán 2009 de Pumas Acatlán, convocaron la tarde de ayer, 25 de noviembre, a varios de sus compañeros de róster para presentarse ante las autoridades de rectoría, "para ponernos a sus órdenes, que conocieran que ya estamos trabajando de cara al 2009, que sepan quienes estamos como capitanes para el siguiente año, así como para dar seguimiento al apoyo prometido por nuestra máxima autoridad para el programa acatleco", comentó el capitán 2009.

Los asistentes, alrededor de 20 jugadores del equipo de liga mayor, no pudieron ser recibidos por el rector Narro ni por el secretario de servicios a la comunidad, Ramiro Jesús Sandoval, sin embargo entregaron una carta de donde respetuosamente se presentan ante la máxima autoridad de la UNAM.

"Sabíamos que sería difícil que el rector nos pudiera recibir pues su agenda es apretada, pero quisimos que nos conocieran y hacerles saber que quienes conformamos a los Pumas Acatlán estamos agradecidos con la promesa de apoyo al programa en su totalidad, vertida en el partido que el rector nos acompañó", mencionó Camacho Victoria.

Los felinos acatlecos pasaron al piso 11 de Rectoría donde la señorita Sandra Gallegos firmó y selló de recibido. "En este momento Pumas CU está por jugar la final, las autoridades tendrán que estar al pendiente de ese partido pero no queremos que nos olviden, estar aquí de cerca dando continuidad a lo que se trabajó con Luis Uriel Cisneros, capitán 2008. Confiamos en que al concluir la campaña podremos tener respuesta de nuestras autoridades.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!