¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

jueves, noviembre 06, 2008

Los Pronósticos de Seth - fin de semana del 8 al 9 de noviembre de 2008

Reporta.- Ramón Seth. México, D.F., a 6 de noviembre de 2008.- Después de una breve ausencia, los pronósticos para la semana futbolística en ONEFA (Juvenil otoño y Liga Mayor) y Juvenil AA en FADEMAC, nuevamente y después de consultar antecedentes, posiciones a la “ bolita mágica”, aquí están los vaticinios.

ONEFA Liga Mayor

En los Doce Grandes ( 6 en realidad)

Continuando la jornada de revanchas, ahora pagando las visitas:

¨ Los Borregos CEM recibirán ahora la visita de los Borregos Grandes de Monterrey, en interesante juego y que será de toma y daca; sin embargo nuevamente la victoria se irá a la Ciudad de las Montañas.

¨ En Puebla los Aztecas querrán la revancha y buscaran derrotar a los Tigres en casa, sin embargo se ve difícil que regresen los Auténticos con una derrota a casa, por lo que se llevarán nuevamente la victoria.

¨ Duelo entre hermanos, los Borregos de Xochimilco, recibirán a los de Toluca en duelo que no será por diferencia mínima como el anterior y s regresarán a Toluca con la victoria..


CONCEN

¨ Después de su trago amargo de la semana pasada los Pumas, tratarán de demostrar que su buen paso seguirá y no han entrado en bajada después de anotar tantos puntos y aunque los Burros Blancos buscarán venganza, la victoria será de los felinos.

¨ En el otro duelo UNAM-IPN entre las Águilas Blancas y Pumas Acatlán, la victoria será para los emplumados, quienes reciben la visita de un diezmado equipo de Acatlán.

¨ Los Linces de la UVM, buscarán seguir en zona de calificación y por lo tanto buscarán vencer a los Centinelas, en un juego que esperamos sea reñido.


CONNAL

¨ En plena fase de semifinales y después de dimes y diretes por las localidades entre los equipos que buscaban llegar a semifinales quedan los duelos:

¨ Potros de la UAEM recibirá a los Leones de la UMM en la Ciudad de Toluca y si se aplican los Potros se quedarán con la victoria.

¨ El otro duelo será en la Ciudad de Chihuahua entre las Águilas de la UACH y los Lobos de la UAC. Y si la lógica no falla los de Chihuahua pasarán a la final.


Pronósticos para la Juvenil Otoño ONEFA

En la conferencia Ricardo Montiel

Inician las semifinales entre tres equipos de la UVM y Frailes

¨ En Querétaro Linces de Querétaro recibe a Linces de Guadalajara y la victoria será para los locales.

¨ La otra semifinal los Frailes reciben a Linces Lomas Verdes, y creemos que los frailes pasarán a la final.


En la Conferencia Jorge Goyos

¨ Los Linces UVM Toluca recibirán en interesante duelo a los Jaguares del ETAC, quienes deberán demostrar de que están hechos si quieren calificar, sin embargo creemos que la victoria será para los de casa.

¨ Los Vaqueros de P-5 buscarán restañar sus heridas después de los zarpasos de la semana pasada en su visita a tierras Acatlecas, ante los luchadores Zorros Dorados de Jalapa, juego de pronostico reservado que pudiera irse la victoria a tierras veracruzanas.

¨ En CU duelo de instituciones universitarias entre Leopardos de la P-8 y Pumas Acatlán, la victoria será para los visitantes, ya que deberán ganar en su carrera a la calificación y mantener la Localia.

¨ Los Pieles Rojas recibirán a los Broncos de la P-1 en duelo que deberán ganar los politécnicos, aunque su Head Coach esté suspendido.


En la Conferencia Javier Orduña

¨ Los Leones del CEBA en cerrado encuentro reciben a los Fantasmas Mexiquenses , pero la victoria se quedará en casa.

¨ Los Delfines de la P-7 recibirán a los Centinelas, duelo que también resulta interesante, pero que se deberán llevar los Centinelas.

¨ Los Toros Salvajes de Chapingo, recibirán a los Linces UVM de Cuernavaca y seguirán sin conocer la victoria al llevársela a la Ciudad de la Eterna Primavera.


En la FADEMAC

Por primera vez aparecen los pronósticos de la FADEMAC, aun cuando se juega la quinta jornada.

En el Grupo Azul

¨ Tigres CCH Sur recibirán a los Borregos del ITESM de Puebla a quienes deberán ganarles.

¨ Los Cougars, tal vez disminuidos por falta de jugadores, recibirán a los Redskins, quienes regresarán con la victoria al Ejido de Oro.

¨ Duelo de tradición y algunas rencillas deportivas los Vaqueros de Coapa, recibirán a las Águilas Blancas, quienes regresarán al Casco de Sto. Tomas cargando la derrota.

¨ En peleado duelo los Raiders recibirán a los Gamos de Cuemanco, quienes regresarán a casa con la victoria.

¨ Los Bucaneros recibirán en el ejido a los Comanches de Atizapan, quienes no han conocido la victoria y seguirán sin hacerlo pues la victoria será para los Auriazules.


En el Grupo Blanco

¨ Los Politos buscarán no quien se las hizo, sino quien pague los platos rotos que dejaron en Querétaro y derrotaran a sus visitantes Linces de Chalco.

¨ Los Gatos Salvajes continuarán su carrera a la calificación en primer lugar del grupo al vencer a los aguerridos jugadores del CUM de la Del Valle.

¨ Cherokees hará hasta lo imposible por obtener su primera victoria, pero se ve difícil ante el vuelo de los Dragones quienes quieren seguir invictos e imponerse a la Tribu Tabaco.

¨ Pumas Acatlán buscara mantener su paso y no ceder terreno, por lo que deberán derrotar a los Borregos de Irapuato. Duelo que se inclina levemente a los locales.

¨ El otro invicto, los Corsarios del QES reciben a los Patos Salvajes quienes regresarán con la derrota a Izcalli.

Nuevamente les recordamos que estos pronósticos no buscan demeritar el trabajo de las Organizaciones y se elaboran con el mayor respeto y no olviden que siempre debe haber un ganador…diviértanse al asistir a los campos y animen a los suyos.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!