¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

sábado, marzo 22, 2008

Yo dejo mi corazon Comanche en el campo

22-Marzo-2008.- Quienes han ido a presenciar encuentros al campo del club Comanches, en el municipio mexiquense de Atizapán, antes de ascender el tramo final para llegar a la loma donde está su ubicación, tienen la oportunidad de visualizar en toda su extensión la grandiosidad de sus instalaciones y esa impresión, es la que quieren siga percibiendo todo aquel visitante que llegue a ese terreno, un grupo simpatizantes de este club y ex jugadores de este tradicional equipo, que por cierto este año, está celebrando el XXXV Aniversario de su fundación.

Los buenos amigos Guillermo Ángeles, Gabriel Mandujano y el coach Arturo López, el famoso ‘coach Lilly’, miembros de la Fraternidad Comanche, son portavoces y principales promotores del interesante proyecto de poner pasto sintético a su campo y rehabilitar totalmente las magnas instalaciones de esta prestigiada organización.

La campaña se denomina “Yo dejo mi corazón en el campo” y se pretende que cada contribuyente ‘compre’ una de las 5,500 yardas cuadradas del campo a un precio de quinientos pesos cada yarda cuadrada. El costo de este proyecto anda arriba de los tres millones de pesos y su financiamiento será complementado con patrocinios, donaciones y otra serie de eventos para captar fondos.

Por lo cual, se exhorta a toda la comunidad comanche de ayer, hoy y siempre y por qué no, a toda la comunidad del fútbol americano nacional a apoyar este loable proyecto, que sería en último termino, un beneficio para todo nuestro deporte, al contar con un escenario digno para importantes eventos.

Dado el dinamismo, la intensa actividad promocional y el pleno convencimiento sobre la viabilidad de este proyecto por parte de la Fraternidad Comanche, estamos concientes de que será una realidad su realización, para que de esta forma la organización de Comanches, inscriba su nombre como uno de los clubes en el ámbito nacional en contar con un emparrillado entre los mejores escenarios para la práctica del fútbol americano.

Mayor información a los correos electrónicos: gangeles@alazraki.com.mx y fraternidadcomanches@tecnomedia.com.mx o bien, en las mismas instalaciones de Comanches.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!