¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

viernes, noviembre 11, 2011

SE IMPUSO EL RUGIDO CANCUNENSE… LEONES UAC 28 - PUMAS ACATLÁN 16

Por: Lic. Thelma Luque B.

Victoria para los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún al vencer a los Pumas Acatlán con un marcador de 28 puntos sobre 16.


Las acciones estuvieron protagonizadas por parte de los de larga melena con anotaciones de su QB #9 Erick Pérez, el full back Ricardo Pérez( 5 ) y el receptor #10 Sergio de Pablos, novato que se integra a la temporada haciendo un total de 28 puntos sumando también las certeras conversiones del número 21, Enric Córdoba Mula.


Por parte de los de Acatlán, Edgar Herrera (88), cruzó las diagonales naranjas para darle a su escuadra 6 puntos, mientras Mario Alberto Palacios (80) se encargaba de la patada de conversión.

Posteriormente también dio a su equipo 9 puntos conectando 2 goles de campo.

Desde el primer cuarto Leones Anáhuac Cancún se plantó con seguridad en el emparrillado y mostró que había decidido ganar el partido y así Pumas perdía el invicto en la casa de los cancunenses.

El Coordinador de Deportes de la Universidad, Ing. Edgar Torres Gómez, comentó que “nuestra defensa se vio muy bien, a nosotros Pumas solamente nos anotó 18 puntos y es un equipo que generalmente anota en promedio 30 puntos.


Los jugadores de Leones dieron un gran juego y fue un duro golpe para Pumas perder su calidad de invictos.”

El HC de Leones, Marco Martos explicó hubo preparación a detalle para ganar este juego. 

“No ha sido posible ganar todos los juegos de la temporada, pero somos un equipo decidido a obtener el triunfo en los partidos que necesitamos para avanzar. Nuestro objetivo se encamina ahora a la final”, concluyó.



Después de la jornada de juego que se vio en la necesidad de ser suspendida por la amenaza del huracán Rina la semana pasada, Leones Anáhuac Cancún jugará su último partido de la temporada contra Halcones de la Universidad de Veracruz el próximo sábado 12 a las 17:00 horas en el Coliseo Maya.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!