¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

miércoles, noviembre 16, 2011

LEONES UAC A SEMIFINALES DE LA CONFERENCIA SUR

Por. Lic. Thelma Luque B.

Con 36 puntos sobre 19, los Leones de Universidad Anáhuac Cancún se impusieron sobre los Halcones de Veracruz y con esto, logran avanzar a las semifinales de la Conferencia Sur 2011.


Este partido fue suspendido debido al huracán "RINA" y se pospuso hasta esta fecha, por lo que la próxima semana iniciarán los playoffs y los Leones están dentro, como Pumas, Potros y Centinelas.

Los felinos cancunenses pusieron cantidades en la pizarra, así como los alados visitantes desde que empezaron las primeras acciones ofensivas para ambas escuadras, pero los Leones continuaron la suma de puntos en las siguientes dos series, tomando una buena ventaja ante el rival.


Todo comenzó con un pase de anotación del QB Erick Pérez (9) de la escuadra naranja a las manos de Gonzalo Palacio (1) y la patada de conversión de Enric Córdova (21). Los Halcones empataron con un pase también por parte de Adrián Erazo (14) a José Luis Franco (3) y la conversión buena también. 

Los de la Universidad Anáhuac tomaron más   ventaja con otro pase  a la zona final a las manos de Sergio de Pablos (190), buena la conversión y un gol de campo por parte del #21 Enric Córdoba, pusieron más diferencia en el tablero.


Una intercepción del león #6 Enrique Haro pon el ovoide  en manos de la ofensiva nuevamente y un tercer pase de anotación de Erick Pérez a De Pablos, colocaría a los Leones con una ventaja de 24 a 7 antes de la pausa del medio tiempo.

En el tercer cuarto, los veracruzanos respondieron cruzando la zona naranja, pero fallaron la conversión dejando el marcador  24-13.

Erick Pérez se luce con otro envío de anotación a Gonzalo Palacio, ampliando la ventaja a 30-13.

Los Halcones insisten y vuelven a  anotar, en esta ocasión por tierra, pero fallando la conversión y restando sólo 5 minutos de juego la ventaja aún es de 30 a 19 puntos.

Otro pase de anotación para los Leones cae al final pero ya no se juega el punto extra pues los oficiales pitaron el final del encuentro dejando con un marcador total de 36 a 19 a los Leones de Cancún dentro de las rondas semifinales de la temporada.

Los Leones visitarán el próximo fin de semana a os Centinelas, mientras se enfrentan también los Pumas Acatlán y los Potros Salvajes para definir la gran final.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!