¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

lunes, junio 27, 2011

Lagartos Jr Peewee pasa a la final invicta

Cancun, Q.Roo, 27 de junio de 2011.- Colaboración de Gerardo Vázquez García.

Lagartos categoría jr pee wee pasa a la final, invicta y llena de entusiasmo de llegar por segundo año consecutivo a la final; en esta ocasión enfrentará a un gran rival como lo es Troyanos del Colegio Alexander. Se espera un gran encuentro ya que en el inicio de temporada se dio un juegazo entre estos dos equipos llevándose la victoria Lagartos.

El año pasado se jugaron el pase a la final, quedándose en el camino el equipo de Troyanos; son un gran equipo y se espera un gran juego entre los dos, la final será este próximo sábado 2 de julio, en horario por confirmar.


En la foto el equipo de Lagartos de izq. a derecha:

Coaches: Coach Gerardo Vazquez (coordinador defensivo), Head coach Juan Carlos Rodriguez, actual jugador de Leones de la Anáhuac Cancún, Coach defensivo Jose Daniel Cebada (Tripa) excelente jugador de categoría bantam que ha demostrado tener talento para ser Coach; Coach ofensivo Abraham Forcada jugador de la categoría bantam.

JUGADORES: No 17 dicovery, no 18 Julian, No 99 Lapiz, No 8 Oscar (chespi), No 9 Mauricio Siliceo (Garras),no 43 Igor, No 7 Emiliano, No 27 Alan, No 21 Gabriel (Chipileco), No 5 woody, No 78 Joel (tanke), No 61 Adrian, No 30 Alexis (El mil formas), No 20 Joshua (Maromas), No 58 Guillermo, No 42 Alex (Ford), No 80 Daniel Fuentes (bambam), No 68 "Frogs", No 60 "Hawaii", No 55 Gilberto (El pambazo); por lo que ven, aquí no existen muchos apodos.

Saludos desde Cancún!!!

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!