¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

lunes, junio 13, 2011

Lagartos de Cancún - Categoría Jr Peewee

Cancún, Q. Roo, 13 de junio de 2011.- Colaboración del Coach Gerardo Vazquez García.

Lagartos Cancún, categoría Jr. Peewee 2011, hasta hoy invictos y nos queda un juego. Pertenecemos a la liga OFASE y tengo el gusto de ser coach de esta categoria.

En la OFASE la jr. peewee se juega de 7 en el campo por lo que es facil para uno couchearlos; los niños empiezan a leer jugadas. Cuentas con un centro, dos gards, un cerrado y un abierto; atrás el mariscal y un corredor; a la defensiva un nariz, dos alas defensivas, 2 corners y dos bakers.

Esta categoria quedó campeona el año pasado (2010) y en este 2011 vamos invictos, nos queda un juego oficial; de ganarlo pasamos a la final por segundo año consecutivo y despues a finales; esperamos conseguir el bicampeonato y a su ves ganar el campeonato 50 para "Lagartos Cancún". Estamos en facebook en "UNA PAGINA MAS DE LAGARTOS".

Saludos.



En la foto, Emiliano, jersey 7, line baker.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!