¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

miércoles, octubre 22, 2008

¿Qué sigue para Pumas Acatlán?

Luego de la derrota del viernes Pumas Acatlán rescata el compromiso que hizo el rector Narro ante el programa de FBA del campus.

Nota: Javier Chávez Posadas; Fotos: Paloma Rodríguez.

21 Octubre 08. Después del sisma que se vivió en la FES Acatlán el pasado viernes con la visita de Pumas CU y el escandaloso marcador, Pumas Acatlán se recupera en lo físico pero principalmente en lo anímico.

Los dividendos de aquella pesadilla en Acatlán han tenido eco en los medios de comunicación y en la opinión pública que han coincidido en descubrir lo positivo luego de una demostración así. La presencia del rector de la UNAM, José Narro Robles y su compromiso a trabajar en el apoyo a los Pumas Acatlán ha sido bien recibido en el seno auriazul.

"El rector vio que somos un equipo que no se rinde, que imprimimos siempre la garra y el espíritu universitarios, y luego del partido del viernes habrá cosas buenas para Pumas Acatlán, esta campaña será difícil que se alcance a sentir ese apoyo pero confío en que los jugadores de las siguientes generaciones logren cosas importantes", comentó Luis Uriel Cisneros, capitán 2008 de los Pumas Acatlán.

Por su parte el coach Borbolla, platicó: "Pumas Acatlán merece un mismo trato a cualquier otro conjunto de la UNAM, es una lástima que haya tenido que pasar un partido así de disparejo. Pero no hay mal que por bien no venga y yo espero que todo el programa reciba un buen apoyo para despuntar pues en el poco tiempo que tengo aquí he constatado que la pasión por los colores y la entrega está presente siempre, es un conjunto carismático y con mucho arraigo".

Ante las voces que han dejado entrever la posibilidad de desaparecer el programa, el capitán Cisneros comentó: "Pumas Acatlán es un equipo con mucha tradición realmente se me hace ilógico que haya quien piense esa posibilidad, nuestro programa está ubicado a nivel nacional, si lo quieren ver así, en los primeros lugares de un total de 25 universidades que practican el futbol americano estudiantil con un presupuesto muy bajo, somos más redituables que muchos otros equipos a los que les invierten muchísimo dinero y nunca han llegado siquiera a la final de la Conferencia Nacional. El año pasado llegamos a nuestra cuarta final de la Nacional y seguramente si estuvieramos en ella, seríamos finalistas y protagonistas nuevamente."

Pumas Acatlán tendrá una semana para resarcir las heridas del partido anterior y preparar el partido ante Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, un cotejo con su historia en el que seguramente Pumas querrá sacar la garra y el grito de goya que tiene contenido.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!