¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

viernes, octubre 03, 2008

ONEFA-Mayor: Pronósticos de Seth - 5ta Semana

Temporada a favor de la Donación de Órganos y Transplantes

Pronósticos para la quinta semana Liga Mayor ONEFA.- Reporta: Ramón Seth

México, D.F., 02-Octubre-2008.- Al parecer todo vuelve a la normalidad y esta quinta jornada nos permitirá ver a las tres conferencias en acción y aquí van los pronósticos

En los doce grandes (6 en realidad)

Borregos Monterrey recibe a sus hermanos del Campus Estado de México a quienes derrotaran en una dura batalla fraticida.

Los Tigres buscarán restañar sus heridas del “ clásico del norte”, recibiendo a los Aztecas poblanos, quedándose con la victoria en casa.

Los Borregos toluqueños darán la bienvenida a los Borregos Xochimilcas, y regresarán a la capital con su quinta derrota al hilo.

En la CONCEN

Los Pumas CU, ahora sí en casa recibirán a los Frailes del Tepeyac y si no se les siguen indigestando los de rojo, deberá quedarse la victoria en el Olímpico.

Los Centinelas recibirán en el bunker del Campo Militar No. 1 a los alicaídos Águilas Blancas, que si logran reponerse de su pasada derrota, derrotarán a los Centinelas.

Nuevamente en tierras Tlaxcaltecas los Pumas Acatlan recibirán a unos Burros Blancos que buscan desesperadamente una victoria. Los acatlecos lucharán por su primera victoria lo que hace un juego de pronóstico reservado y tal vez con ligera ventaja para los del IPN

En la CONNAL

Los Zorros del ITQ deberán dar cuenta de los Toros Salvajes

Los Correcaminos reciben en casa a los Linces Potosinos a quienes deberán derrotarlos.

Los Leones de la UMM recibirán a los Lobos quienes regresaran a la vecina ciudad de Saltillo con una victoria.

En otro juego de la Ciudad de las Montañas los Jaguares de la UR les harán los honores a los Halcones veracruzanos, juego que se inclinará a los de Jalapa.

En tierras de Chihuahua se llevará el juego en el que las Águilas de la UACH recibirán a los caribeños de la UACAN y con esta victoria estarán mas cerca de la final que nos atrevemos a pensar se efectuara en estas tierras.

En juego entre hermanos Linces de Torreón y Guadalajara, la victoria se quedará en tierras laguneras.

Por cierto, sigamos demostrando que los verdaderos aficionados al futbol americano sabemos comportarnos y demos muestras a todas las autoridades de nuestro buen comportamiento.

Nuestros deseos son que todos disfruten el verdadero juego del Hombre y se diviertan.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!