¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

viernes, septiembre 29, 2006

¡¡ TEMPORADA 2006, BYE, BYE !!! (segunda y última parte)

“Una sonrisa o una palabra de aliento de nuestra parte, vale todo el oro del mundo para nuestros hijos”

¡Hola mis queridos amigos! ¿Cómo están? Antes que nada, disculpen este retraso, pero no quería dejar en el tintero, terminar con nuestro análisis de la temporada. Con esta colaboración terminamos lo referente a la campaña 2006 de la Conferencia Infantil. En estas próximas líneas, nos referiremos a los 18 equipos campeones, que después de varios meses de intensa preparación y competición, tuvieron su recompensa en alzar el trofeo de campeón, con todos los merecimientos y aplausos. No han faltado voces, que han menospreciado sus logros, son los eternos aguafiestas amargados donde piensan que su equipo o categoría es el único merecedor de todos los honores, los demás ¡baaa!...allá ellos.

Como dice el título de esta nota, la temporada 2006, bye, bye o sea se acabó. Esta, nos dejo datos y números muy interesantes por comentar relativo a los equipos campeones. Por lo cual, comenzaremos con nuestro análisis respectivo.

Sin duda, en cuanto al logro de obtener el mayor número de campeonatos, los palmarés se lo llevan los Búhos-Patts o como bien dicen, los auténticos Búhos, pues de 5 categorías inscritas en el grupo Rojo, lograron 4 campeonatos (Rabbits, Hornets, Falcons y Ponys), su categoría Tauros, quedó en 5° lugar del grupo único y no pasó a postemporada.

Con ello, obtienen un 80 por ciento de eficiencia en la relación categorías / campeonatos, solo superada por el 100 por ciento obtenido por los Redskins en la temporada inicial de 1979, donde sus 7 categorías fueron campeonas. Un logro importante, pues desde 1983, ninguna otra organización había obtenido 4 campeonatos en una temporada.

La tendencia en los últimos 22 años había sido en que a lo máximo una organización lograba 3 campeonatos, siendo en esta temporada, donde los Raiders alcanzaron tal distinción, al quedar campeón en Rabbits, Hornets y Falcons, en el grupo Blanco. Su categoría Irons, quedó 3a, Tauros, quedó en 2° lugar y Ponys también en 3°. Con ello, obtienen un 50 por ciento de eficiencia en la relación categorías / campeonatos,

Donde el pastel estuvo más repartido fue en el grupo Azul, pues solamente los Bucaneros de Satélite y los Vaqueros, lograron dos campeonatos. En el Blanco, los Pumas Blanco UNAM, también lograron ese mismo número y el resto estuvo repartido en varias organizaciones.

MAS FINALES GANADAS POR ORGANIZACIÓN, EN UNA TEMPORADA (2 o más)
(1979-2006)





Una anotación importante, es que desde 1994, la organización de Vaqueros, por lo menos ha obtenido un campeonato o más, en forma continua (25), siendo un récord en el ámbito de organizaciones.

A nivel generacional, varios equipos siguen consiguiendo campeonatos, según como avanzan por categorías. En este aspecto, los Tauros de los Pumas Azul UNAM, los famosos ‘galácticos’ obtuvieron su quinto título consecutivo y empatan la marca de la generación 1994-1998 de los Vaqueros. Cabe señalar, que esta generación vaquera, dejó un récord único en la historia de FADEMAC, al conseguir 8 títulos consecutivos, 3 en Baby (Ardillas, Castores y Zorros) y 5 en Infantil (Rabbits, Hornets, Irons, Falcons y Tauros), perdiendo la final en Ponys. La circunstancia es que al no existir actualmente en Baby, el sistema de puntuación y campeonatos, solo participativo,.no puede haber comparación actual, por lo que queda como un logro único y resaltable.

Otras generaciones que vienen destacando son la Bucaneros de Satélite 2004-2006, que alcanzó su tercer campeonato consecutivo (Rabbits, Hornets e Irons), al igual a la de Dragones Rojos, también en el mismo periodo y categorías y de Raiders, pero en otras categorías (Hornets, Irons y Falcons). Las últimas, son las de Búhos-Patts y Vaqueros, en la generación 2005-2006, con campeonatos en Rabbits y Hornets.

MAS FINALES GANADAS CONSECUTIVAMENTE POR UNA GENERACIÓN (2 o más años)


Otro hecho destacable fue esta temporada, que la categoría campeona de Rabbits, de los Búhos-Patts, terminó siendo la única sin recibir anotación alguna, pasando a ser el décimo equipo en la historia de FADEMAC, en lograr la famosa carrera del Tennessiee.

EQUIPOS CAMPEONES SIN PUNTOS EN CONTRA:



Y eso es todo por hoy.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!