¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

viernes, noviembre 11, 2011

LEONES UAC: Listos para la postemporada

Por Thelma.

Este sábado 12 de noviembre los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún recibirán en el Coliseo Maya  a los Halcones de Veracruz  y se declaran listos para enfrentar su último compromiso con la mira puesta en  la postemorada.

Todos y cada uno de los integrantes del equipo de liga mayor cancunense, así como el cuerpo de entrenadores  se han venido preparando en todos los aspectos durante todo el año para llegar finalmente a este momento y encaminar sus acciones a conseguir su propósito de poder llegar a la gran final y poder recuperar el campeonato de la ONEFA.


Los Leones trabajan en tres aspectos básicos que son el  físico,  el mental y el académico,  porque ante todo debe existir un equilibrio y mantenerse como buenos jugadores pero también como buenos estudiantes.

Una de las fortalezas  del equipo es que se  fomenta a través del trabajo diario también una  mentalidad ganadora en cada jugador,  otro de los valores que la Universidad Anáhuac pretende que se muestren en el campo de juego,  ya que cada nueva generación se basa en la experiencia de las bases que han ido dejando las generaciones anteriores tano en este aspecto como en lo deportivo y académico.

El Head Coach del equipo, Marco Martos, comentó que a pesar de no haber ganado todos los partidos de la temporada, ahora se encuentran listos para avanzar, ganar su último encuentro y llegar a la final.

La comunidad de fba de Cancún espera este fin de semana para pintar la tribuna de naranja y apoyar con todo entusiasmo a su equipo.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!