¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

miércoles, febrero 25, 2009

Congreso Nacional Ordinario CONA 2009

Boletín CNO 2009-1
Febrero 25 de 2009
SE INICIA EL CONGRESO NACIONAL ORDINARIO

La Conferencia Nacional de Fútbol Americano “Delmiro Turco Bernal”, A.C. (CONA AC) efectuará su Congreso Nacional Ordinario los días 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo, en el Hotel Holiday Inn Centro, de la ciudad de León, Gto.



En sus sesiones se presentarán importantes ponencias para su análisis y discusión, cuyo propósito es hacer más competitivos sus torneos, con base en las experiencias adquiridas en sus competencias pasadas y adecuar sus Estatutos y Reglamento a la realidad prevaleciente. Indudablemente, las sesiones de trabajo serán muy productivas en cuanto a las argumentaciones en pro y en contra de las ponencias presentadas y como sucede cada año, su contenido mayoritario se abocará a cuestiones de adecuación al sistema de competencia y en otros casos, a aspectos de trascendencia participativa. Como siempre, sus realizaciones serán en beneficio principalmente para los jugadores y de sus organizaciones participantes.
En dichos trabajos se analizarán, discutirán y en un caso se aprobarán o rechazarán un amplio número de ponencias, que presentarán las organizaciones socias e invitadas, cuyo propósito es mejorar las actividades de la liga y particularidades de cada Conferencia. Así como otros temas con trascendencia al interior de la liga.


Para ello, 30 organizaciones han confirmado su asistencia, entre asociadas e invitadas, además de asistir varias más de la zona centro del país que se interesan participar por la seriedad y el alto nivel competitivo que han mostrado en sus 25 años de existencia, la CONA AC.


De acuerdo al programa de actividades del Congreso, en la sesión vespertina inaugural del día 26, la temática principal se abocará a los los informes de trabajo del Consejo Directivo y de las Comisiones de Arbitraje y Registro. Además de ratificar o rectificar los acuerdos tomados por la Comisión de Honor y Justicia y en el Congreso Extraordinario del 2008 y lo referente a equipos expulsados, suspendidos o con perdida de sus derechos como asociado. Otros puntosa a tratar serán los relativos a la aceptación de organizaciones invitadas que cumplan con los requisitos que marcan las convocatorias respectivas y con los estatutos y reglamento; acuerdos respecto a equipos que han abandonado la CONA AC; discusión y aprobación del Plan General de Trabajo de la Temporada 2009 y la discusión y aprobación de los Estatutos y Reglamento.

En la sesión del día 27 se efectuará un Desayuno de Prensa con medios de comunicación locales y regionales, donde se darán a conocer los propósitos del Congreso, las ponencias a discutir y diversos tópicos generales de los torneos de este año. Posteriormente seguirá la discusión y aprobación de ponencias, además del Código de Sanciones unificado para todas las categorías.

En la última sesión de trabajo a efectuarse el sábado 28 de febrero, el tema principal será la discusión y aprobación del presupuesto de la temporada 2009. De igual forma, se atenderán diversos aspectos administrativos de cada categoría; la elaboración de los calendarios de juegos de categorías infantiles y juveniles (categorías completas), la organización de una Conferencia de equipos incompletos de categoría infantil. Teniendo como punto final los asuntos generales y la clausura del Congreso. De existir algo pendiente se vería por la mañana del domingo 1 de marzo.

Para mayor información de la temporada, consulta el sitio: www.cona.org.mx

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!