¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

viernes, diciembre 05, 2008

LA ONEFA, GATORADE Y LA NFL, PREMIAN A LOS JUGADORES Y COACHES MÁS DESTACADOS DE LA TEMPORADA 2008

Boletín premiación-1, Mayor 2008
Diciembre 5 de 2008
La Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), la empresa trasnacional de bebidas re hidratantes Gatorade y la National Football League (NFL), premiaron en vistosa ceremonia a los mejores jugadores y coaches de la temporada 2008 de la categoría Mayor en sus tres Conferencias. Además se contó con la presencia y patrocinio del Grupo Modelo con su bello grupo de edecanes-grupo de animación.
Este magno evento fue efectuado en el Salón Castillo del Hotel Presidente Intercontinental del Paseo de la Reforma-Polanco, donde se dieron cita coaches, familiares, representantes institucionales, diversos funcionarios de las entidades educativas de los equipos de Mayor, un gran número de periodistas y diversas personalidades de ayer y hoy de este deporte. Además se contó con la presencia del destacado ex jugador de la NFL Joe Montana. Esta fue la sexta edición de la entrega de los premios en coordinación con NFL México y Gatorade.
Dicha premiación fue presidida por Carlos Rosado Stevens, Presidente de ONEFA y por miembros de su Mesa Directiva. Asimismo se contó con la distinguida presencia y participación de Luis Andrade, Gerente de Sports Marketing de Gatorade México y Arturo Olivé Hawley, Director General de NFL-México. De igual forma por Jorge Orobio Rosas, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Americano (FMFA).
Estos reconocimientos son promovidos por ONEFA, NFL y GATORADE, con el propósito de estimular los logros deportivos de diversos jugadores y coaches que por su magnífico desempeño en la recién concluida temporada se hicieron merecedores a las distinciones otorgadas.
Así, se cerró con broche de oro, una temporada en la cual los Borregos Salvajes del ITESM Monterrey ganaron el campeonato de la Conferencia de los ‘Doce Grandes’; Pumas CU UNAM, fueron campeones en la recién creada Conferencia del Centro y las Águilas UA Chihuahua lograron el título en la Conferencia Nacional.
Carlos Rosado, en su carácter de Presidente del máximo circuito estudiantil de nuestro fútbol americano, expresó: “Es por demás gratificante estar celebrando este acontecimiento, ya que por sexto año consecutivo hemos logrado, junto con NFL y Gatorade, reconocer el esfuerzo realizado por los jugadores y coaches. Los reconocimientos que ustedes hoy reciben, premian la dedicación y el trabajo que, junto con todos sus compañeros, realizaron día a día a lo largo de este año”. “Agradezco tanto a NFL como a Gatorade por el apoyo y reconocimiento del talento de los jugadores y coaches que participan en nuestros torneos”, agregó.
“Espero que para años subsecuentes esta cooperación se estreche más en beneficio del desarrollo del fútbol americano de nuestro país. Finalmente agradezco a los jugadores, a los coaches y a las autoridades de las instituciones que participan en categoría Mayor, también a las organizaciones que apoyaron esta temporada como NRM Comunicaciones, Grupo Modelo y la FMFA, además de reconocer la labor que realizan los medios de comunicación para la difusión de nuestro deporte”.
Luis Andrade, Gerente de Sports Marketing de Gatorade México, manifestó: “Gatorade participa una vez más en la entrega de Premios a los Jugadores Más valiosos de la Temporada 2008 de Categoría Mayor, trabajando junto con NFL y ONEFA. Este evento es la culminación de una exitosa temporada más de ONEFA en la cual se reconoce a quienes dieron todo en la cancha. Gatorade reitera con su participación el compromiso que tiene de apoyar y reconocer al deporte estudiantil de México”.
Arturo Olivé Hawley, Director General de NFL-México, manifestó: “Esta sexta entrega de los reconocimientos ONEFA, NFL y Gatorade México, marca ya una tradición entre la comunidad deportiva mexicana y se ha convertido en punto de referencia entre quienes practican este deporte. En esta ocasión nos acompaña el extraordinario Joe Montana, vivo ejemplo de dedicación y empeño, cuya trayectoria dentro y fuera de los campos le ha merecido ser uno de los iconos de la NFL, dentro del fútbol americano y del deporte en el ámbito mundial. Su presencia como testigo de honor en esta ceremonia marcará una huella en el futuro de todos estos deportistas”.
“Continuaremos nuestros esfuerzos con Gatorade, con autoridades, cuerpo técnico, deportistas y sus familiares, para lograr que el fútbol americano de México continúe con el gran nivel que vive en la actualidad”, finalizó.
Al hacer entrega de los trofeos y placas de reconocimiento a los ganadores de cada Conferencia, Joe Montana hizo patente su beneplácito por formar parte del selecto grupo de ex jugadores de la NFL que ha participado en estos reconocimientos. “El participar en esta celebración es un honor y compromiso a la vez. Nuestra trayectoria inspira a todos los atletas aquí presentes a trabajar en equipo, con actitud positiva, respeto y honestidad, valores fundamentales para alcanzar altas metas como personas y deportistas”, mencionó Montana, considerado el mejor quarterback en la historia de la NFL.
“Felicito a ONEFA, a NFL y a Gatorade por unir fuerzas e impulsar al deporte en general y al desarrollo del fútbol americano en este gran país e invito a todos estos campeones a continuar dando lo mejor de sí mismos dentro y fuera del campo de juego”, finalizó.
A nombre de la ONEFA, Carlos Rosado Stevens entregó a Joe Montana un reconocimiento especial, un jersey con los colores nacionales, con su tradicional número 16 y su nombre inscrito en el reverso (donado por la empresa de implementos deportivos CDPRO), por su presencia en esta significativa ocasión.
Los Jugadores y Coaches Más Valiosos de la Temporada 2008 de Categoría Mayor fueron:
Conferencia de los Doce Grandes
Mejor jugador ofensivo: Juan Carlos Valerio Gurrea WR No. 7 (ITESM, Campus Toluca)
Mejor jugador defensivo: José Arnulfo Molina Elizondo LB No.47 (ITESM, Campus Monterrey)
Novato del año: Roberto Isaías Vega Arroyo QB No. 12 (Auténticos Tigres UANL)
Jugador más valioso: Gilberto Edmundo Escobedo Castrellón QB No. 10 (ITESM, Campus Monterrey)
Mejor entrenador: Frank González Ortiz (ITESM, Campus Monterrey)
Conferencia del Centro
Mejor jugador ofensivo: Néstor Mosqueda Romo RB No. 4 (Pumas CU UNAM)
Mejor jugador defensivo: Fernando Ramírez Paredes CB No.21 (Linces UVM México)
Novato del año: Rodrigo Ríos Martínez RB No. 2 (Burros Blancos IPN)
Jugador más valioso: Francisco Javier Alonso Gómez QB No. 18 (Pumas CU UNAM)
Mejor entrenador: Raúl Rivera Sánchez (Pumas CU UNAM)
Conferencia Nacional
Mejor jugador ofensivo: Paúl Iván Beltrán Díaz QB No. 7 (Águilas UA Chihuahua)
Mejor jugador defensivo: Ricardo García Bermúdez LB No. 5 (Potros Salvajes UAEM)
Novato del año: Luis David Sosa León HB No. 23 (Leones UA Cancún)
Jugador más valioso: Paúl Iván Beltrán Díaz QB No. 7 (Águilas UA Chihuahua)
Mejor entrenador: Carlos Altamirano Chávez (Águilas UA Chihuahua)
“Temporada a favor de la Donación de órganos y Transplantes”

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!