¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, octubre 04, 2011

ARRANCA TEMPORADA OTOÑO 2011 DE FLAG FEMENIL EN CANCÚN

Por: Lic. Thelma Luque B.

Cancún, Quintana Roo, 2 de octubre de 2011.- Este domingo 2 de octubre en las instalaciones de la ULSA Cancún, se llevó a cabo en punto de las 11:00 hrs. la ceremonia de inauguración de la Temporada de Otoño 2011 de la Liga Estatal de Football Americano y Flag de Cancún y del Sureste (LEFAFCASE).

A la cita acudieron los 15 equipos que integran esta creciente liga en sus tres categorías, Mayor, Juvenil e Infantil los cuales son:

Águilas, Anacondas Grises, Anacondas Moradas, Borregos, Álamos Hunters, Mustangs, Jaguares, Gacelas, Lobos Rojos, Huracanes De La Salle, Jaguares, Orkz, Linces, All Blacks y Titanes.

Todas las jugadoras desfilaron ante la tribuna que las apoyaba con sus porras y ante la mesa de honor, integrada por los representantes de cada equipo; el Lic. Miguel Ángel Moreno Gafarret, Director del Instituto del Deporte; la Coach Adriana Fernández Azuara, Presidenta de LEFAFCASE; el Arq. Arturo Fernández, administrador de la liga y la Srita. Vivian Medina, vocal de la liga también.



Después de la tradicional ceremonia de honores a la bandera, la presidenta de la liga, Adriana Fernández dirigió su mensaje al numeroso grupo de mujeres que hoy por hoy integran y hacen crecer la práctica del flag femenil como una herramienta para el desarrollo físico y mental de la niñez y juventud mexicana.



En esta liga se agrupan mujeres y niños de todas las edades pues desde los 8 años, se integra la categoría infantil, seguida por la juvenil y hasta la categoría mayor, donde no hay límite de edad.

Por su parte, el Lic. Miguel Ángel Moreno, después de brindar unas emotivas y reflexivas palabras acerca del papel de la mujer en la sociedad hoy en día, ofreció todo el apoyo del Instituto del Deporte a esta creciente liga y declaró inaugurada la temporada. Además, fue el encargado de dar la patada inicial, misma que recibieron las jugadoras que representaban a cada uno de los equipos.



Después de la ceremonia de inauguración, continuaron los partidos correspondientes a la 1era. jornada de la temporada Otoño 2011 de LEFAFCASE brindando un agradable espectáculo deportivo a todos los ahí presentes.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!