¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

lunes, marzo 09, 2009

Calendarios de Juego

Amigos tochos:


Con la finalidad de mantenerles informados, a continuación les dejamos unas "ligas" para que tengan acceso a los calendarios de juegos tanto de la ONEFA como de FADEMAC relativo a las conferencias Intermedia y Juvenil "A" de esta temporada 2009; desde luego, no hay mejor información que las que les pueda proporcionar directamente su respectivo representante de campo y/o su entrenador, por lo que les recomendamos estar al tanto de sus noticias.

Por lo que toca a la comunidad de Pumas Acatlán, tan luego conozcamos las fechas, horarios y campos de juego, por supuesto que lo haremos saber mediante su publicación en la página www.SomosPumas.com.MX

---ooo0ooo---


09-Marzo-2009.- Chécate los calendarios de la Temporada 2009 para la Juvenil (ONEFA y FADEMAC) y la Intermedia (ONEFA) : ***DANDO CLICK AQUÍ***

Da "CLICK AQUÍ" para el calendario de las categorías en ONEFA (en excel) y da "CLICK ACÁ" para las categorías en FADEMAC (en PDF)

OJO.- Recuerda que las fechas, horarios y estadios pueden cambiar.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!