¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

sábado, diciembre 06, 2008

Reunión preparatoria en la ONEFA de la Temporada 2009 de Intermedia



Reporte y fotos: Ramón Seth.


6-Diciembre-2008.- El día de hoy y de acuerdo a la Convocatoria de la ONEFA, se efectuó la reunión preparatoria para la temporada 2009, en la cual Pumas Acatlan quedó ubicado en la Conferencia Manuel Ortiz, Grupo 1 en la que participarán (junto a los Acatlecos) lo Potros de la UAEM, Centinelas de CGP, Linces UVM Queretaro, la Universidad Veracruzana y por confirmar la prticipación de Cougars de C.U.
En el grupo 2 de la misma Conferencia quedaron los Linces UVM Morelos, UACH Toros Salvajes, Buhos IPN, Universidad ETAC, Lobos Plateados de la ESIA y Fantasmas de la U. Mexiquense.
Estos equipos jugarán entre sí 6 jornadas, calificando los cuatro primeros lugares de cada grupo, para enfrentarse 1 vs 4 y 2 vs 3, para jugar la final en la casa del mejor calificado y obtener campeón por Grupo.
Pumas Acatlán tendrá los siguientes juegos:
El 14 de marzo vs Buhos en el Carillón;
El 21 de marzo recibirán a los Halcones de la U. Veracruzana;
El 28 de marzo recibirán a Cougars si participa;
El 4 de abril recibiran a Potros de UAEM;
Después de semana santa, el 18 de abril viajarán a Queretaro para visitar a Linces;
El 25 de abril visitarán en el Joaquin Amaro a Centinelas y en caso de ser necesario y por no participar Cougars, visitarían el 2 de mayo a los Jaguares del ETAC.
Por lo que respecta a la Conferencia Jacinto Licea, quedará integrado por Aguilas Blancas, Frailes, Pieles Rojas, Linces Guadalajara, y por C.U. la representación recaerá en Tigres del CCH en lugar de Prepas CU, y la incorporación de los Tecnologicos de Monterrey en Toluca, CEM y CCM y Cheyenes y Pieles Rojas del IPN. Quedaron fuera de esta conferencia Prepas Tec y Tigres de la UANL, quienes no participaran en esta temporada, al no ser aceptados por ser equipos "lejanos", lo que representa erogaciones para los demás integrantes. Otros equipos que no participan son Centauros del IPN, Linces UVM de SLP y Zorros del ITQ.
Con esto los pupilos del recien nombrado Head Coach Joel Gustavo Martinez Luna enfrentarán la temporada 2009.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!