¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

viernes, junio 27, 2008

Buenos deseos para el inicio de la Temporada regular 2008 de las Infantiles de FADEMAC

Amigos tochos:

El Staff de "Somos_Pumas" desea la mejor de las suertes a todos los pequeños que integran la Conferencia Infantil de FADEMAC para este inicio de la temporada regular 2008, particularmente a los felinos de PUMAS, tanto de la FES Acatlán como de Ciudad Universitaria.

Uno de los puntos más importantes que destacan los entrenadores y que motivan en buena parte a los jugadores y a sus padres queda encerrada en una simple frase: SALGAN A DIVERTIRSE.

Así, sencilla y franca, son tres palabras de las que se pueden derivar muchas cosas, entre otras:

* Quien sale al campo a divertirse: lucha con tezón, con lealtad, con entrega, con coraje y pasión;

* Quien sale al campo a divertirse: lo hace con honestidad, respetando al rival, enfrentando el reto y superándose;

* Quien sale a divertirse: sigue las normas mínimas de respeto a todos quienes van a pasar un rato agradable en compañía de sus familias, sus amigos y el resto de los aficionados a este deporte;

* Quien sale a divertirse: respeta las decisiones de quienes administran el juego, ya sean éstos oficiales, entrenadores, representantes, directivos y mánagers, entre otros y les apoyan en sus tareas en todo lo que sea necesario.

* Quien sale a divertirse: comprende que el marcador puede favorecer a uno u otro equipo al final del encuentro, reconoce que pueden existir errores de cualquier naturaleza que pueden variar lo anterior, pero, lo más importante: entiende que todo esto se trata de un juego.

Amigos, "Somos_Pumas" les invita a que tengan presente lo anterior y que, desde luego, nos ayuden a construir, con buenos cimientos, la fortaleza de todos los jugadores, de hoy y para siempre...



Señor,

Danos la fortalza para jugar este encuentroy mientras lo hacemos

te rogamos que no dejes de mirarnos

Para que nunca digamos o hagamos algo que te pueda ofender.


Bienaventurados aquellos que juegan con coraje y sin ira

porque ellos son los que se están haciendo hombres

QUE ASÍ SEA...

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!