¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, febrero 19, 2008

Pumas Acatlán se acerca aún más a su comunidad





(Con información de pumasacatlan.com.mx)

Los felinos de Acatlán no se duermen en sus laureles y buscan más identificación con la comunidad de su campus con programas de difusión sobre el programa de americano.

19-Febrero-08.- A pesar de ser uno de los conjuntos con más identificación con su comunidad, los Pumas Acatlán no se duermen en sus laureles y realizaron en días pasados una importante labor de reclutamiento y difusión del programa hacia el alumnado del campus universitario.

Ramón Seth Domínguez, manager de los auriazules comentó: "Se colocaron dos stands en la FES, donde se brindó la información de cada uno de los eslabones que conforman el programa de futbol americano.

"Esta labor fue importante pues varios estudiantes que no han tenido contacto con el deporte de las tackleadas se vieron muy interesados en formar parte de los conjuntos felinos y defender los colores azul y oro de la UNAM y de su campus", destacó.

Los frutos se han dejado ver pues catedráticos y trabajadores ya han llevado a sus hijos a los semilleros de infantil y baby donde la respuesta ha sido muy importante. Los Pumas Acatlán invitan a su comunidad a formar parte del programa en alguno de sus estratos, o en su defecto, a apoyar con todo a sus representativos.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!