¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

lunes, febrero 19, 2007

FADEMAC realiza su Congreso Anual, donde se esperan importantes cambios en su estructura y funcionamiento

México, D.F. a 15 de febrero de 2007.- La Liga Football Americano del Estado de México, A.C. (FADEMAC), realizará su Congreso Anual los días 16, 17 y 18 del presente mes, en Acapulco, Guerrero, siendo el Hotel Copacabana, sede de dicho Congreso.

Como sucede anualmente, en estas sesiones de trabajo se analizan y se aprueban o rechazan en su caso, las diversas ponencias que presentan las organizaciones socias e invitadas referentes a modificar los artículos de los estatutos y reglamentos que rigen el accionar de esta prestigiada Liga, así como aspectos particulares de sus Conferencias (Baby, Femenil, Infantil, Juvenil ‘A’, Juvenil ‘AA’ e Intermedia), todo ello con el propósito de ser más clara, operativa y transparente la conducción de este circuito, buscando además el desarrollar una participación más equitativa de los equipos en sus diversos torneos.

Para el presente Congreso se presentarán para su análisis y discusión 111 ponencias, de las cuales 35 corresponden a los Estatutos, 58 a Reglamentos, 3 para Asuntos Generales relativas a la Conferencia Infantil, una para Grupos de Animación, 7 para Reglas de Baby y 7 de Femenil.

Destacan por su importancia y agrupamiento, las relativas en los Estatutos a cambiar el cambio de Mesa Directiva cada dos años, en el mes de diciembre, no como se hace en el mes de septiembre, formalizar la Comisión Revisora de Cédulas y sustituir a los miembros de la Comisión de Honor y Justicia, por presidentes de organizaciones, en ves de ex presidentes de la liga. En el reglamento, destaca la modificación a la Tabla de Pesos y Edades vigente, La propuesta incluye hacer un pesaje para la primera semana de juegos y liberar los pesos de ahí en adelante. La idea es evaluarlo con Ponys siendo que los médicos han determinado que al pesar semanalmente se perjudican a los jugadores que a partir de la Juvenil A ya no tienen limitantes de peso.

Tiempo de juego en Baby y Femenil, infantiles, tolerancia de tiempo para revisión de registros, equipamiento en el torneo de Otoño de la categoría de Zorros de la Conferencia Baby, entre otras, al igual de diversos planteamientos de índole administrativo.

Párrafo aparte merece la ponencia (que se plantea nuevamente) relativa a modificar las edades de elegibilidad de la Conferencia Intermedia hasta 23 años, que fue desechada por 4 votos en contra y 3 a favor en el pasado Congreso Extraordinario), todo ello en función a los cambios ocurridos en ONEFA en sus categorías Intermedia y Mayor. De igual forma, destaca el planteamiento de modificar el sistema de competencia en el Grupo Azul de la Infantil, buscando la equidad y equilibrio competitivo.

Se esperan sesiones muy positivas con alto grado de participación de los representantes acreditados, pues la temática variada de las ponencias que se presentarán tiene el objetivo de mejorar su funcionamiento y manejo.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!