¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

jueves, diciembre 28, 2006

¡¡¡ TERMINA EL AÑO, PERO YA VIENE NUESTRO FÚTBOL AMERICANO DEL 2007 !!!

¡Hola mis queridos amigos! ¿Cómo están? Estamos en épocas donde las luminarias se enrolan en los ejércitos de la luz para salir a combatir el oscurantismo. Ellas son conscientes de los posibles peligros, saben, por ejemplo, que cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche, o que la luz que proviene del fondo del túnel puede ser la de la locomotora que las va a atropellar; pero llevan como arma principal el mensaje de Herman Hesse: "No temas a las tinieblas si llevas la luz dentro de ti.

Así son queridos amigos, tiempo de luminarias; y quiero aprovecharlo para desearles a ustedes y a todas las familias el más sincero ¡Feliz y próspero Año Nuevo! Lleno de amor, alegría, diversión y sobre todo de mucho fútbol americano.

Es mi más sincero deseo de que en mis diferentes columnas -a los que los tengo acostumbrados sobre nuestro deporte, no sean aburridas, mientras que, mis colaboraciones, todas las reseñas, artículos de aspectos estadísticos, previas de jornadas y demás temas, los llenen de contenidos novedosos e interesantes.

Fin de año es una buena oportunidad para el balance y la renovación. Quiero que sepan que en eso estamos, para mi, solo en el diccionario el éxito figura antes que la voluntad y el trabajo. Por eso podemos decir con certeza que evaluamos lo hecho hasta ahora con suma satisfacción.

Podemos decir con suma satisfacción que nos estamos consolidando en ser de su agrado mis escritos y expandiendo cada vez más en tamaño, en contenidos y, muy especialmente, en la cantidad y la calidad de gente que me escriben. Eso me permite promover nuevas e interesantes secciones para todos los gustos y edades, y a ustedes ser más partícipes, a través de sus mensajes, sugerencias y colaboraciones.

Esa es la verdadera base de nuestra fuerza, el valor agregado que aportamos todos juntos. Estoy a su disposición para todo lo que consideren conveniente.

Recuerden que: Cada día tengan la emoción de cumplir un nuevo reto. Cada día necesiten superar sus metas. Cada día se muevan con el deseo de ser mejores.

Sabemos que de pequeños comienzos vienen grandes cosas, por eso les deseo que cada instante del siguiente año, sea una oportunidad para lograr todos sus sueños. Deseo que empiece un año de grandes logros, disfrutando con su familia, seres queridos y amistades, la dicha y prosperidad que traerá consigo cada nuevo triunfo.

Nuevamente Feliz Año Nuevo y nos vemos en el 2007.

Con mucho afecto, Alex ‘Indiana’ Camacho.


No olviden leer un buen libro y, si pueden hacer ejercicio, háganlo; es una buena combinación para disfrutar de la vida.

El Alex, está a sus órdenes en estos e-mails: alex5034 @esmas.com alex5034 @edomex.com y alexcamachor @yahoo.com.mx Me daría mucho gusto y placer, recibir sus comunicaciones.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!